Alfombras Toctoc: ideales y calentitas

¿Cuánto tiempo hace que no cambias las alfombras de la habitación de tus peques? Te traemos una firma llena de animales y frutas que hará que te decidas por el cambio.

¿Cuánto tiempo hace que no cambias las alfombras de la habitación de tus peques? Te traemos una firma llena de animales y frutas que hará que te decidas por el cambio.

Las alfombras suelen ser una pieza decorativa de mucha controversia. Hay a quien le encanta y las tiene por todos los rincones de la casa y quien, por el contrario, no tiene ni una en todo su hogar. Sin duda alguna las alfombras sirven para calentar un poco los pies de nuestros peques  que corretean descalzos en invierno y la firma TOC TOC tiene claro que además pueden ser algo muy divertido.

Toc toc tiene un montón de modelos perfectos para habitaciones infantiles. Son coloridos, alegres y sobre todo de temática muy divertida que le dará a la habitación de tus peques ese toque infantil pero ideal que tanto buscamos. 

 

Los animales están muy presentes en toda la colección de Toc toc y a nosotras, ¡Nos encanta! Y lo mejor de todo es que no sólo las colocamos en el suelo, también podemos colocarlas colgando de las pareces de la habitación, ¡quedarán genial!

Además de animales, las colección de Toc toc tiene una línea de frutas super chula, perfecta para una habitación de niño o de niña . De hecho es algo tan común que incluso podríamos utilizarlo para decorar un salón de nuestra casa o cualquier estancia que deseemos.

A nosotras nos encanta todo lo que hace Toctoc, ¿y a ti? Si quieres conocer un poquito más de sus diseños sólo tienes que pinchar aquí y descubrir todo lo que la firma ofrece. 

Deja un comentario