Alfombras ideales para cualquier rincón de la casa

¿Habéis pensando en dar un toque distinto al dormitorio infantil? Con las alfombras tan ideales que hemos encontrado…¡empezareis por el suelo!

¿Habéis pensando en dar un toque distinto al dormitorio infantil? Con las alfombras tan ideales que hemos encontrado…¡empezareis por el suelo!

A los pequeños de la casa les suele encantar ir descalzos, los más chiquitines gatean y cuando son más mayores …. Pueden pasar horas tirados en el suelo jugando… así que es importante que el suelo de su dormitorio sea una superficie agradable , suave y ¡calentita!

La solución es sencilla ¡una alfombra! Y sin son tan bonitas como las que os vamos a enseñar… además de ser un elemento fundamental en la decoración del dormitorio infantil también le aportará un toque de diseño perfecto.

 

La firma francesa Varanassi tiene unos diseños maravillosos confeccionados en tejidos de primeras calidades , fácilmente lavables y que a ellos…¡Les encantarán! Tigres, jirafas, penachos indios… Unas ilustraciones llenas de vida que aportarán al suelo de su dormitorio no solo confort si no también un toque de originalidad que seguro que despierta la imaginación de sus juegos de …¡suelo!

Entre sus colecciones podréis encontrar distintos tejidos; linos, lanas e incluso crochet.. perfectas para los dormitorios de los bebés a los que darán ese toque vintage y dulzón que tanto nos gusta para los pequeños de la casa.

Podéis ver todas sus propuestas pinchando aquí y prepararos para redecorar ¡empezando por el suelo!

Deja un comentario