Aires de verano en Zara Home Kids

La firma de decoración del imperio Inditex ha presentado sus ideas “deco” para los espacios de los más pequeños, una colección en la que la ropa de cama se viste de colores suav...

La firma de decoración del imperio Inditex ha presentado sus ideas “deco” para los espacios de los más pequeños, una colección en la que la ropa de cama se viste de colores suav…

La firma de decoración del imperio Inditex ha presentado sus ideas “deco” para los espacios de los más pequeños, una colección en la que la ropa de cama se viste de colores suaves, dulces y luminosos.

Sabanas, edredones y colchas para vestir las camas de los peques con estampados muy variados y divertidos; en azules inspirados en los fondos marinos, en colores crudos combinados con cojines y colchas con grandes estampados inspirados en la naturaleza, con mariposas o divertidos insectos.

Para las forofas del blanco total en la ropa de cama Zara Home Kids propone juegos de sabanas y colchas completamente blancos rematados por los preciosos cojines con fotos antiguas por los que la firma apuesta fuerte esta temporada.

Pero si os gusta dar un toque de color a la habitación de los peques también podréis encontrar fundas y juegos de sabanas adornadas con potentes estampados “selváticos”.

Además de la ropa de cama, Zara Home Kids, también nos propone divertidas vajillas con platitos y vasos especialmente diseñados para los peques, de plástico, súper resistentes y muy bonitos. No os lo perdáis y echar un ojo a la colección completa en www.zarahome.com

www.zarahome.com

Deja un comentario