8 Lamparitas de noche ¡ideales!

Las lamparitas de noche o, muy bien llamadas, lamparitas quita miedos, son un elemento esencial en el dormitorio infantil y mas aun la habitación de los bebés. A parte de facili...

Las lamparitas de noche o, muy bien llamadas, lamparitas quita miedos, son un elemento esencial en el dormitorio infantil y mas aun la habitación de los bebés. A parte de facili…

Las lamparitas de noche o, muy bien llamadas , lamparitas quita miedos, son un elemento esencial en el dormitorio infantil y mas aun la habitación de los bebés.

A parte de facilitarnos que ellos tengan una lucecita para dormir tranquilos, nos evitan tener que encender la luz cada vez que tenemos que entrar en su dormitorio y con ello desvelarles.

Pero además de toda su obvia funcionalidad, las lamparitas de noche para niños ¡son una monda! Y se convierten en un elemento de decoración ideal para la habitación de los niños.

Podéis encontrar un montón de opciones, con formas de animalitos, de colores o las ideales lamparitas en un marco de BuoKids que tenies en nuestra portada ¡nos han encantado!

También hay otras opciones más arriesgadas como las lamparitas XL del conejito Muffy de venta en Mr.Maria, son ideales, lámpara y juguete a la vez y para ellos es una pasada tener una lámpara ¡casi de su tamaño!

Como veréis hay opciones para todos los gustos, tipo de decoración y espacios, pero nosotras hemos elegido nuestras 8 lamparitas de noche para niños preferidas ¡nos han encantado! Tomar nota y no dejéis de ver nuestra galería de imágenes para encontrar más opciones.

1- Lamparita marco de BuoKids / 2-Lamparita Tipi de Buokids / 3-Lamparita robot de The Land of Nod

4-Lamparita piña de Bel&Soph / 5-Lamparitas conejos de Bel&Shop / 6-Lamparita Muffy XL de Mr.Maria

7-Lamparita Gato de Vertbaduet / 8-Lamparita coche de Vertbaduet.

Deja un comentario