6 Papeles pintados para niños

Vaya por delante que en CharHadas ¡estamos locas con los papeles pintados para niños!, son una solución fácil y económica para cambiar por completo y sin complicaciones, el dorm...

Vaya por delante que en CharHadas ¡estamos locas con los papeles pintados para niños!, son una solución fácil y económica para cambiar por completo y sin complicaciones, el dorm…

Vaya por delante que en CharHadas ¡estamos locas con los papeles pintados para niños!, son una solución fácil y económica para cambiar por completo y sin complicaciones, el dormitorio infantil.

Y si habéis decidido optar por los papeles pintados para dar un aire nuevo a la habitación de los niños, no nos extrañaría nada que estuvieses un poco perdidas antes la innumerable variedad que podemos encontrar . Por eso hoy os vamos a dar algunas ideas para guiaros en la búsqueda del papel pintado perfecto para vuestro dormitorio infantil.

Podéis optar por los papeles pintados de dibujos en serie, los más comunes. Elegir un tema que le guste a vuestro hijo porque… ¡va a dormir con él una buena temporada!. Para que no recargue demasiado la pared optar por tonos claros, como este papel pintado con trofeos de animalitos de HibouHome.

Últimamente vemos muchos papeles pintados imitando dibujos infantiles (hechos por niños), garabatos, trazos de colores… ¡Son ideales!. Y además no corremos el riesgo de que los niños los estropeen pintando sobre él… sus dibujos en la pared se convertirán en “aportaciones artísticas” a su papel pintando.

Para las que estén buscando algo realmente original, ¿qué os parece un papel pintado en negro?. Como veréis el resultado es espectacular, eso si… os recomendamos ponerlo solo en una de las paredes del dormitorio ya que si no quitará demasiado luz. Este que veis en la fotografía es de la firma francesa Moustache, y os avisamos que tiene un precio …nada razonable, pero si os ha gustado la idea os “chivamos” papeles pintados infantiles en negro más económicos en nuestro shopping.

Otra idea para decorar con papel pintado alguna de las paredes del dormitorio infantil es utilizar papel pintado que imite texturas o materiales; tablones de madera, ladrillos… queda genial y con lo que sobre seguro que podéis “remodelar” otra esquina de la casa.

Os dejamos nuestro shopping de papeles pintados de CharHadas, ¿ya habéis elegido el vuestro?

1-Papel pintados camiones de StuddiDitte

2.Papel pintado en negro de 2LiitleHands

3-Papel pintado tippis de HibouHome

4-Papel pintado imitando dibujo nubes de PapelDecor

5-Papel pintado «bosques» de HibouHome/

6-Papel pintado imitando madera de LeroyMerlin

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. CHIFLADA.
    me encantan!! el tema es que te apetece cambiarlo cada dos años máximo porque cada vez aparecen papeles más ideales!!

    dianagiw
    22 febrero, 2016 a las 11:10 am