5 Tips para un dormitorio infantil de verano

No hay nada que disfrutemos más que redecorar la casa. Si estáis cansadas de ver los dormitorios de los niños oscuros y con textiles de invierno, este es el momento de cambiar. Hoy te contamos nuestras propuestas y marcas favoritas.

No hay nada que disfrutemos más que redecorar la casa. Si estáis cansadas de ver los dormitorios de los niños oscuros y con textiles de invierno, este es el momento de cambiar. Hoy te contamos nuestras propuestas y marcas favoritas.

En un dormitorio recién decorado se respira aire limpio y dan ganas de no salir de él. Esa es nuestra propuesta esta semana, redecorar la habitación de los niños sin volvernos locas. Y para ello te damos cinco pautas imprescindibles:

Pinterest

 

1. Dale color. Empieza por cambiar las fundas y cojines de la cama y busca colores vivos y veraniegos. Huye de los tópicos, del azul marino marinero y piensa más en mostazas, verdes agua y rosas. Dale un toque más luminoso y fresco. En Belandsoph encontrarás cojines de formas muy apetecibles. Aprovecha para cambiar el dormitorio justo cuando hagas el cambio de armarios. Tus pequeños estarán encantados con el cambio. 

 

 

2. Busca textiles más frescos y livianos. Para las cortinas busca un tejido que deje pasar la luz y para la cama, aquí tienes las telas de temporada. 

3. No olvides una alfombra. Las de Lorena Canals se pueden meter en la lavadora y quedan como nuevas. También puedes decantarte por las vinílicas de Belandsoph, se limpian con agua ya que son plásticas y puedes, además, llevártelas a un picnic sin miedo a que se ensucien. 

4. Reorganiza los muebles y la cama. Dormir al lado de una ventana sienta mejor que bien en las noches de verano y que te despierten los primeros rayos del sol del día. Piensa bien la organización para que los niños no puedan abrir solos la ventana. Para almacenar los trabajos de todo el curso y los nuevos cuentos hazte con cajas de madera natural o de los tonos en los que elijas los textiles. 

5. Si tienes niñas, les encantarán las mosquiteras y doseles y, de paso, evitarás a los temidos mosquitos veraniegos. Puedes ver modelos de mosquiteras aquí

 

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Son geniales. Colores frescos para un verano perfecto.
    Y para los suelos os invito a conocer nuestras alfombras artesanales de Nepal, India, Marruecos y Turquía.

    Un Saludo.

    Rita
    31 mayo, 2017 a las 2:02 am