3 tips para decoración de interiores en espacios reducidos

Decorar en espacios reducidos en todo un reto, por ello en este post te daré tres tips perfectos para cambiar el juego.

Decorar en espacios reducidos en todo un reto, por ello en este post te daré tres tips perfectos para cambiar el juego.

Si tienes un hogar con un tamaño algo pequeño seguro ya habrás notado lo difícil que es saber distribuir todos los elementos de decoración y que el espacio sea cómodo a la vez, es por ello que en este post te diré varios consejos para la decoración de interiores en espacios reducidos.

Usa tus paredes al máximo con la estantería

Cuando tu sala es bastante reducida hay que aprovechar el mínimo espacio que podamos usar, es por ello que la estantería es recomendable usarla desde el suelo hasta el techo, y esto aún más cuando la altura del techo no sea tan alta. En estas estanterías podemos colocar objetos como recuerdos, trofeos, retratos y más.

Es hora de darle protagonismo a las ventanas

La luz da claridad, y los espacios claros desde una perspectiva psicológica dan una óptica de mayor espacio, por lo que trata de aprovechar bastante la pared que posea ventana, tratando siempre que estén despejadas y así el Sol pueda darte una sala diáfana.

Usa colores claros con base en blanco

El color blanco desde la óptica de nuestro cerebro impulsa a que veamos los espacios blancos con mayor espacio, y tal cual lo mencioné en el párrafo anterior, sirve perfectamente para decorar espacios reducidos. Puedes combinar este verano ese blanco con colores como verde manzana y rojo, o también con un azul celeste y beige, simulando la playa, símbolo de esta estación del año.
 

Deja un comentario