3 tendencias de decoración de interiores en este verano-2018

Conoce 3 tendencias que están dominando el verano de este 2018

Conoce 3 tendencias que están dominando el verano de este 2018

Nuestro hogar puede ser el lienzo con el que a veces nos estancamos más a la hora de pintar y decorar.  No es fácil escoger ese estilo que combine con el espacio y el tipo de muebles, por lo que muchas veces es mejor solicitar muebles y accesorios personalizados, pues ello nos da justamente lo que tenemos en nuestra cabeza o lo que vimos en internet. Quédate en este post y descubre 3 tendencias que te pueden dar una idea este verano de 2018.

Geometría

La geometría se ha adueñado de las paredes y los muebles de los hogares, y es que patrones geométricos de diversos colores y matices están siendo tendencia este verano de 2018. En las paredes es más común, en forma de triángulos y cuadrados principalmente. Pero, además pueden usarse en tapicería, mobiliario y en lámparas personalizadas.

Tipografía

Si hay una tendencia que poco a poco se ha apoderado del interiorismo es la tipografía, la enmarcación de palabras de diversos tamaños en una pared se ha convertido en un diseño bastante vistoso y usado por los españoles en este verano. Esta forma de decorar tiene la misión principal de resaltar el espacio en las paredes.

Iridiscencia

La traslucidez está tomando auge cada vez más, y aunque se estima será una tendencia de invierno, el Sol del verano también la puede hacer bastante utilizada este 2018. Tanto en paredes, como en azulejos, mesas, lámparas personalizadas y más la iridiscencia sin dudas combina con espacios grandes y claros.
 

Deja un comentario