#CreciendoASuRitmo

Con un año, tu bebé se ha convertido en un pequeño explorador. Te contamos qué debe tener su nutrición para acompañarle en su ritmo.

Con un año, tu bebé se ha convertido en un pequeño explorador. Te contamos qué debe tener su nutrición para acompañarle en su ritmo.

El primer cumpleaños de tu hijo es uno de los grandes acontecimientos en los recuerdos de la familia. Seguramente esté a punto de dar sus primeros pasos y, mientras tanto, ya se desplaza como puede para explorar el mundo que tiene a su alrededor. Disfruta de los juegos, los cuentos y las canciones. Es el momento de recordar las que nos acompañaron en la infancia y recuperar melodías como los “cinco lobitos”, que asocian la música al movimiento de nuestras manos, y le ayudan en su desarrollo psicomotor.

Su alimentación debería ser ahora más variada, después de haber ido incorporando en los últimos meses fruta y verdura, cereales, carne, huevo, y pescado, ahora también podemos incorporar leches de crecimiento. A partir del año, los pediatras recomiendan tomar como mínimo 2 vasos (1/2 litro) diarios de leche adaptada a sus necesidades.

Con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento estarás ayudando a darle a tu peque a partir del año una nutrición adaptada.

  • Aporta hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal
  • Es fuente de calcio que ayuda al desarrollo normal de los huesos
  • Con zinc que ayuda al crecimiento normal
  • Contiene 13 vitaminas
  • Con un delicioso sabor, ¡Que le encantará!
  • Sin aceite de palma.

Todos estos nuevos alimentos  ayudarán a tu peque a tener más energía y fuerzas para seguir jugando y descubriendo. Además, su evolución les permite, por ejemplo, empezar a agarrar una cuchara por sí mismos y aunque al principio les cueste mucho, poco a poco irán siendo capaces de alimentarse ellos solitos, irán #CreciendoASuRitmo, porque es importante crecer sin prisas, sin preocupaciones y sabiendo adaptarse a todo lo que necesita en su justa medida, ni más ni menos.

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

 

 

 

                             

Deja un comentario