Chicco lanza la novedosa silla Oasys 2/3

A la hora de buscar una buena silla para llevar a nuestros pequeños en el coche, lo que más nos preocupa es la seguridad. Por eso, queremos compartir contigo el lanzamiento de l...

A la hora de buscar una buena silla para llevar a nuestros pequeños en el coche, lo que más nos preocupa es la seguridad. Por eso, queremos compartir contigo el lanzamiento de l…

A la hora de buscar una buena silla para llevar a nuestros pequeños en el coche, lo que más nos preocupa es la seguridad. Por eso, queremos compartir contigo el lanzamiento de la nueva Oasys 2/3 de Chicco, una novedosa silla para niños de entre 3 a 12 años, con un extra de seguridad FIXPLUS.

El encaje FIXPLUS, añade seguridad. Se trata de dos conectores rígidos que sujetan la silla a la estructura del coche,un anclaje extra para que a tus hijos no les falte protección cuando viajen en cualquier tipo de vehículo. Es por éste avance, que ésta silla, ha recibido la calificación cuatro estrellas en cuanto a seguridad se refiere y es por también por éste motivo que las mamis la coronamos como nuestra silla favorita, nos deja tranquilas.

Además, es muy ligera, su peso es de 7,8 kg y su instalación una vez dentro del coche extremadamente sencilla. Su cinturón resultará fácil de abrochar ¡incluso para nuestros peques sin nuestra ayuda!

El acolchado es grueso para asegurar la mayor comodidad posible de los pequeños con un refuerzo especial en la zona de la cabeza y las piernas. Mientras tanto, podrás regular el asiento o respaldo para mayor comodidad. Una de las cosas que también, nos parece muy práctica es que a medida que tus hijos vayan creciendo, irás regulando la altura y anchura de la silla para que puedas sacarle partido hasta los doce años. Y no te preocupes si se te mancha, porque puedes lavar la funda las veces que quieras a máquina.

Elije tu color favorito entre azul marino, negro, gris o granate y ¡opta por la seguridad que crece con tus hijos!

Sorteamos una silla Oasis 2/3 en negro valorada en 249€, para participar solo tienes que contarnos una anecdota divertida con tus hijos en el coche.

No te lo pierdas y DÉJANOS TU COMENTARIO YA!

Para más información entra en se web:

www.chicco.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (94)

  1. No le gusta el sol.
    A mi peque le encanta montar en el coche por que eso significa darse un paseo, pero un día le dió por decir ¡¡¡¡FUERA¡¡¡ hasta que nos dimos cuenta que se lo decía al sol que le daba en la cara y no le gustaba, decía ¡¡¡FUERA SOL, FUERA¡¡¡ hay momentos que aunque lleve el parasol se cuelan los rayitos y no hay manera de que no molesten, nos pasa a todos.

    analatu
    9 julio, 2013 a las 11:22 pm
  2. Coco! cocoooooooooo!.
    Mi peque siempre que vé el coche del papi dice: cocooooo, cocooooooooooo!
    Lo mejor de todo es como con 2 años sabe distinguir cuál es el coche de papi, lo tiene clarísimo!
    Luego pide subir a jugar un rato, toca todos los botones, abre el CD, lo cierra, pero cuando pita sin querer… sale huyendo! jajaja
    Luego no quiere sentarse en su sillita sin su ‘tele’.
    En fin!

    martaga
    9 julio, 2013 a las 9:26 am
  3. de viaje a Galicia.
    Hace un par de fines de semana me atreví a ir conduciendo desde Madrid a Galicia con mis tres hijos para aprovechar que su padre estaba allí trabajando, y pasar el fin de semana todos juntos. Se portaron fenomenal todo el camino, viendo pelis en el DVD de coche, cuando ya llegamos a Santiago, estaban eligiendo película, dudando si veían una larga o un capitulillo más corto, cuando ya dice el mayor: «Ya hemos llegado?», y cuando le contesto que sólo me faltaba encontrar el hotel, va y dice: «Entonces nos da tiempo a ver una larga», ja, ja, ja, pero gracias al navegador, sólo me perdí una vez, y llegamos enseguida. Qué confianza, madre mía!!.
    Un saludo a todas las charhadas

    megustaleer
    9 julio, 2013 a las 8:56 am
  4. es una silla estupenda¡¡¡ que bien me viene para pasear a mis sobrinitas¡¡¡¡¡ jejeje

    carmen-mg
    9 julio, 2013 a las 4:59 am
  5. oooooh! esa sillita tiene que ser para mi bebé!!!.
    Me gusta mucho la sillita para mi futuro bebé!!! Voy a dar a luz para enero y es ideal!! Es una sillita pensada para proteger al 100% al bebé y creo que le sacaría muchisimo partido, un saludo!!!

    alicia1983
    8 julio, 2013 a las 10:40 pm
  6. YO NECESITO UNA SILLA ASÍ.
    ME URGIR UNA SILLA PARA MI HIJA ELLA TIENE DOS AÑOS Y LA NECESITO X QUE TENGO UNA HIJA MALA ELLA NACIÓ CON LABIO LEPORINO Y PALADAR ENDOSO SOY MADRE SOLTERA Y NO TENGO TRABAJO AYUDENME

    bralesary
    8 julio, 2013 a las 8:05 am
  7. Despues de diez.
    años sin niños, llego Lucia, ahora tiene dos años y medio y es el juguete de toda la familia, su hermano y sus primos todos son mas mayores quizás por eso sea tan despierta y dicharachera.
    Anécdotas tengo mil pues se fija en todo y no calla, el otro día en la playa le expliquemos que no podía estar mucho al sol pues se pondría demasiado morenita y que tenia que protegerse, al venir de vuelta en el coche había caravana y nos quedamos a la par de un señor de color, abrió mucho los ojos y dijo ¡¡¡Mira mamá ese señor ha estado todo el día fuera de la sombrilla!!!!

    hadaclau
    6 julio, 2013 a las 6:57 am
  8. mela.
    cierto dia viajabamos mis hijos y yo de pronto todo me parecio silenciosamente extraño y preocupante…pues llevaba un pasajero extra :una de nuestras perras de polizonte,q me pego tremendo susto y provoco risas a morir de mis hijos….;)

    carmen-yelitza74
    5 julio, 2013 a las 4:10 pm
  9. No sin sus gafas.
    Mi peque acaba de cumplir dos añitos. Cada día pasamos un ratito en el coche los dos. Una de sus actividades preferidas es cantar,me encanta cuando dice «mama, cata!» y el me hace los coros en un intento de cantar al unísono. Aunque lo mejor es cuando tengo que detener el coche y ponerle las gafas de sol porque según el le molesta el sol. Entonces si que parece una mini estrella de incógnito.

    mimir
    5 julio, 2013 a las 9:46 am
  10. EN EL COCHE PASAMOS MUCHAS HORAS!!!.
    HOLA CHARHADÍTAS!
    PUES MI FAMILIA VIAJA NO MUCHO SINO DEMASIADO EN COCHE,MUCHAS VECES ES POR GUSTO PERO OTRAS MUCHAS POR OBLIGACIÓN,YA QUE EL TRABAJO DE PAPÁ NOS OBLIGA A ESTAR HOY AQUÍ Y MAÑANA ALLÍ Y RECORREMOS TODA ESPAÑA EN UN PLIS PLAS!!ASI QUE PARA NOSOTROS QUE CELIA VAYA COMODA Y AGUSTITO EN UNA BUENA SILLA ES SUPER IMPORTANTE,YA QUE SON MUCHAS HORAS EN UNA MISMA POSTURA PARA UNA PEQUE DE 2 AÑOS.CELIA LLEVA VIAJANDO DESDE QUE TENÍA UN MES DE EDAD,ASI QUE ANÉCDOTAS OS PODÉIS IMAGINAR,LAS QUE QUERÁIS!!
    RECUERDO UN VIAJE A ASTURIAS QUE PARAMOS A COMPRAR ALGO EN UNA GASOLINERA,O A DESAYUNAR CREO QUE ERA,Y LA CHICA QUE NOS ATENDIÓ,MUY AMABLE POR CIERTO,LE REGALO A CELIA UN PUÑADO DE UNOS JUGUETES QUE HABIA ANTES,SON DE GOMA,SALTARINES,CREO QUE LOS REGALABAN CON LOS YOGURES,QUE LOS PONES EN EL SUELO LES DAS LA VUELTA Y SALTAN,PUES LE REGALARON UNO DE CADA COLOR!!CELIA NO SABIA DARLES LA VUELTA PORQUE AUN ERA MUY CHIQUITITA,ASI QUE ME PASÉ TOOODO EL VIAJE ENTRETENIENDOLA CON ELLOS,A VECES SALTABAN HACIA ADELANTE Y LE DABAN A PAPA EN LA CABECITA O EN EL VOLANTE!!!!YO ME REÍA Y CELI AUN MÁS!!!QUE PAR DE LOCAS…EN FIN,LOS VIAJES!!!BESITOS

    sari
    4 julio, 2013 a las 7:48 pm
  11. hay pocas.
    la verdad es que no tengo muchas anécdotas porque mi hija es sentarse en el coche y quedarse dormida.
    La más divertida fué en un viaje que nos turnamos los papas para conducir y en un momento ella dijo ¿pero a mí cuando me toca?

    anab24
    4 julio, 2013 a las 3:44 pm
  12. como papa!!.
    a mi hijo le encanta ir en el coche,casi desde ue se levanta por la mañana lo primero que dice es ‘vamos al coche de papa!’..como desde su silla vea a su padre conducir,disfruta de lo lindo..y en cuanto su padre arranca,el con su ‘volante ‘ de juguete,hace las mismas cosas que el padre,gira,mueve la palanca imaginaria,y si le preguntas que hace,te dice ‘David,como papá!» como si quisiera decir que conduce como el!! y solo tiene 2 años!!!

    beamaha21
    4 julio, 2013 a las 12:52 pm
  13. Ya conduzco yo!!.
    Tengo dos hijos y a la pequeña en breve habrá que cambiarla de silla por lo que nos vendría genial esta.
    Un día mi hijo se enfadó con su padre cuando nos íbamos a montar en el coche y le dijo que él no venía, su padre le contesto que si no venía quién iba a conducir y éste le respondió todo serio «Pues yo porque amatxu no sabe!

    maliquilla
    4 julio, 2013 a las 11:59 am
  14. nos vendría genial!!!.
    Luca cumple 3 años en septiembre así que sería propia jajajajajaja…de mi peque tengo mil anécdotas ¡¡¡nunca se ha puesto enfadado a la hora de subirlo en el coche!!! le encanta y en cuanto se sube y está «atado» me dice que me ponga el cinturón y que ponga la música: nos encanta cantar juntos. Shhhhhh no lo digáis muy fuerte que me da verguenza pero canta genial en inglés, imita las canciones en inglés mejor que yo jajajajaja. Prepararemos una aventura para estrenar la silla cuando nos toque!!! y os pondremos fotitos jijijijijijiiii

    luca100910
    4 julio, 2013 a las 10:05 am
  15. Nuevo coche.
    Hace un par de meses comentamos a nuestro niño pequeño que con lo que estaba creciendo tendríamos que cambiarle de sillita después del verano… y su respuesta fue.. me parece bien, tu elijes la sillita y yo el coche para comprar… je,je,je.. nos ha costado mucho convencerle que nuestro Megane tiene que durar mucho…. y que en el coche de Fernando Alonso no entra ninguna sillita!

    saskeltxu
    4 julio, 2013 a las 7:03 am
  16. chula , chulísima ….
    es una pasada de sillita , nada que ver con la que llevamos en el coche . A ver si nos toca y podemos ir de diseño .
    Un saludo a todas que hace ya mucho tiempo que no me conecto .

    pdepilar
    3 julio, 2013 a las 9:49 pm
  17. ¡¡Mamá, que te has olvidado a Carlitos!!.
    Cuando digo que mis hijos son unos monstruos, lo digo en serio. Una vez al llegar al garaje de casa mi hijo mediano se desabrochó y se pasó al maletero sin que yo me diera cuenta, y cuando me bajé para sacarles casi me da un ataque… por unos instantes dudé si me lo había dejado en el cole, o no! Enseguida los otros dos rompieron en carcajadas gritando ¡mamá, qué te has olvidado a Carlitos!

    caramba
    3 julio, 2013 a las 1:13 pm
  18. Lo más importante es la seguridad.
    Mi hija mayor acaba de cumplir 3 añitos, hoy mismo; y desde hace 22 dias somos uno más en casa, tiene un hermanito. Así que en el asiento trasero del coche tras poner las dos sillas a duras penas me puedo sentar, pero como el niño es muy pequeño …. pues encajo el culo como puedo y ahí vamos…. aunque mi hija se pasa el viaje recordandome que me siente delante, que ya esta ella para cuidar a su hermano, je je !!!! Cuando el peque tenga que cambiar de silla necesitaremos una grupo 2 para la princesa de la casa. Soy pediatra y el tema de la seguridad vial lo considero muy importante debido a experiencias desagradables que me ha tocado a vivir, esta silla me parece sobretodo segura; así que me he decidido a escribir…. a ver si me toca -.!!!

    ggg
    3 julio, 2013 a las 12:52 pm
  19. Me gusta esta silla.
    La verdad es que es muy difícil elegir una sóla anécdota de mi hijo el mayod (el otro todavía es muy pequeño); lo que más gracia me hacía era cuando un coche se paraba a nuestro lado y su ángulo de visión no era bueno, simepre decía «mami/papi, comprate un coche como ese que se conduce sólo» y es que no era capaz de ver al conductor.

    royma
    3 julio, 2013 a las 12:20 pm
  20. Pues yo la verdad es que de anecdotas en el coche , tenemos tantas!!!
    Sobretodo porque a Joana le encanta jugar mientras vamos en coche, ultimante le dejamos la tablet con todos los episodios de la peppa pig que le encanta! y mientras vas conduciendo no paras de oir risitas y como le habla a los dibujos.
    hace más placenteras las horas de coche!!
    Ahora ya se hace mayor tiene dos añitos y casi 6 meses, asi que nos toca cambiar de sillita y estade Chicco es fantástica irian más agustito ella el George y la Peppa!!!!

    silviamimu
    3 julio, 2013 a las 11:51 am
  21. La necesitamos!!!!!.
    Buenas!!!! Anécdotas tenemos + de 1000 porque para TODO necesitamos coger el coche y para mi pequeña de 4 años incluso ir al Hiper es un viaje y una aventura….. Lo bueno es que tiene muy claro que hay que ir bien sentada y bien abrochada porque es más seguro y para que la policia no le diga nada….. Lo malo es que ahora ya no cabe…… siempre ha estado en un 50% del percentil, pero ahora…… está en un 90% y no cabe….. solo podemos ir, su padre, ella y yo en el coche porque el asiento del copiloto tiene que ir hacia adelante del todo para que ella extienda sus piernecitas…… JA JA JA
    Seguro que se pondría SUPER CONTENTA si viera su silla nueva, sobre todo si fuera tan estupenda como esta de CHICCO
    Muchas gracias.
    Un saludo

    hanyta
    3 julio, 2013 a las 11:35 am
  22. la quiero! me apunto!.
    aunque aún no os puedo contar ninguna anécdota graciosa de mi futuro sobrinito…pero si nos regaláis la silla seguro que tendrá oportunidad de dar miles de anécdotas, con lo graciosas que somos las hermanitas, ozú!

    voilalamoi
    3 julio, 2013 a las 10:42 am
  23. MARÍA y la diversión de ir en SILLA AUTO.
    Viajamos muy amenudo en coche y por seguridad hemos enseñado a mi hija que es imprescindible sentarse correctamente en la Silla Auto y abrocharse el cinturon…; aunque todos los padres de este mundo entendemos lo «aburrido» que es para un niño ir detrás sentado sin ninguna diversión. Así que eso lo hemos cambiado! Inventamos hace mucho tiempo que para ir en la silla auto hay que estar disfrazada!, tenemos un kit de disfraces y nos disfrazamos cuando viajamos, de hadas, de medicas, de indias y mientras mi hija elige el disfraz me tiene que contar una historia, lo pasamos genial!!. Nos divertimos muchísimo ella asocia la seguridad de ir en su silla con la diversión que implica y el juego que hemos creado. Para nosotros es fundamental educar jugando y generar conducta de seguridad. Un abrazo.

    xaxa
    3 julio, 2013 a las 9:51 am
  24. Las chicas y sus perros….
    Vivimos en el campo y las distancias son largas, y mas cuando vamos a visitar a la flia que vive en otra provincia, y no solo somos papá, mamá, Bere y Giuli, sino que también llevamos a nuestros dos perros Luna y Rocco. Era el primer viaje con Rocco en flia, y por falta de costumbre viajo apollado arriba de pierna de la bebé, lo mas gracioso que el perro es más grande que ella porque es un bóxer, y ella super contenta le regalaba sus galletitas…!!!!!!

    beregiuli
    2 julio, 2013 a las 9:43 pm
  25. Cuándo tendremos un formula1?.
    Mi hijo Mario es un fan fan de Fernando Alonso y un día nos preguntó en un viaje que con cuantos años podría tener un coche que se le desmontara el volante como en la Fórmula 1 ya que daba por hecho que todo el mundo tenía uno.
    Se pasa los viajes «retrasmitiendo» carreras con los demás vehículos que circularn a nuestro alrededor y compitiendo con sus otros 2 hermanos, ya que cada uno elige uno de los coches que circulan para competir.

    esthercanero
    2 julio, 2013 a las 3:27 pm
  26. ahh y color.
    negro…. sufridito

    dunekrap
    2 julio, 2013 a las 11:48 am
  27. mioooo.
    Esa es su frase….. Cuano no quiere sentarse, me siento yo en su silla (ya ves tu el panorama…..) entonces monta en colera y empieza:

    MIOOOOOO
    TITAAAAAAAAAAAA MIOOOOO
    FATAAAAL

    A PENSAR
    TIRA
    A PENSARRRRRR

    FAAAAAAAAATALL

    dunekrap
    2 julio, 2013 a las 11:47 am
  28. esto es otro mundo.
    soy una abuela que va a tener otro nieto y me gustaria disponer de esa joya que anunciais para él.Haber si me toca.

    pepena
    2 julio, 2013 a las 10:14 am
  29. somos como el tetris.
    Para risa, la de la gente que me ve, yo precisamente no soy un cuerpo10 de estos te no tienen curvas, precisamente no, tengo caderas, culete y vamos el estandar español aunque intentemos creer que el estandar es el de la talla 38… pues eso, al lio, la anecdota es cada vez que vamos de viaje largo, en el que hay que poner videos en el dvd, jugar al veo veo, y otras muchas cosas que hacer para entretener, y tengo que meter mi culete, con mis señoras caderas entre las dos sillas de mis hijos…. y una de ellas que ya tiene sus añitos, que es dura como la madre que….. pues eso, la anecdota es verme a mi entre las dos sillas, hecha un 1 porque un 4 es muy ancho para entrar en ese hueco, y moviendome como un robot. Aprovecho para decir queme vendria muy bien para cambiar la de mi niño que ya lleva 3 años con la misma y la tiene destrozá…. ;-p

    alerika
    30 junio, 2013 a las 10:15 pm
  30. Que bien me viene ahora otra silla.
    Porque llega uno/a en camino 🙂

    Mi hijo no tiene aún ninguna anécdota de no parar de reir, aún es muy pequeño pero él no perdona ir en coche sin poner música. Aún no he cerrado la puerta del coche que ya está reclamando su música, y además a un volumen medianamente alto para poder bailar y pasarlo bien.
    Cuando su padre y yo queremos hablar, la bajamos para escucharnos y rapidamente ya está quejandose para que la subamos.
    Al coche sube siempre con mucha marcha! jejejeje

    noresi
    30 junio, 2013 a las 9:40 pm
  31. Una así necesito.
    yo ahora para el mayor!!! Que es un marujo, y cuando vamos en coche se va fijando en todo: mamá, ahí está Ramón, pítale… Mamá, mira, la furgoneta del abuelo está ahí aparcada… Mamá, esa mujer que iba andando por la calle cómo se llama???… ¡¡¡Y así todo el rato!!! Conoce los coches de toda la familia, y aunque parezca que no va pendiente, se va fijando en todo!!! Ve a vecinos, amigos y familiares antes que yo, y al que ve que no conoce, me pregunta que cómo se llama… Se fija en los repartidores, en qué cosa reparten y si han aparcado mal… Este niño mío!!!

    hadamami
    30 junio, 2013 a las 1:59 pm
  32. Que bonita,,,,quedaría tan bien mi niña ahí sentada,,,y me hace tanta falta….
    Hola me vendría muy bien la silla,porque me acabo de separar y no tengo apenas ni para pagar el piso,,,con mi media jornada laboral y mi hija de 4 años,,,,bueno una anecdota,,,,
    Siempre que vamos en el coche se sube sola y la silla que tiene ya esta un poco para bebes y le cuesta de subirse,,,,cuando esta sentada,,,,apenas puedo abrocharla porque le queda tan justa,,,,y se rie y me dice,,,mama aprieto la barriga,,,,,,jajajaja pobrecita,,
    luego cuando he terminado de abrocharla parece que haiga estado en una sauna,,,,de la calor que he pasado abrochandola,,,,y me suelta un discursillo y me dice,,,,,,si yo puedo sola,,,,,,cuando es mentira ,,,que no sabe,,,,es todo un personaje,,,y ella haría buen uso de esta preciosa silla,gracias y suerte!!

    noeka81
    29 junio, 2013 a las 11:49 pm
  33. En el coche de papa.
    Necesitamos la silla porque hace poco nos robaron el coche con la silla dentro y nos han hecho polvo. Tengo un niño de 2 añitos q es un una pasada. No os voy a contar una anécdota concreta ya que nuestros viaje, aunque cortos, son siempre una aventura pues vamos cantando la cancion de » en el coche de papa…» os podéis imaginar lo bien que lo pasamos con las curvas, los baches y los semáforos . Gracias x dejarnos participar.

    logavera
    29 junio, 2013 a las 10:14 pm
  34. Teléfono.
    Nosotros recogemos a nuestra nieta todos los días para que pase la tarde con nosotros; en cuanto subimos al coche lo primero que hace es coger un móvil viejo que va en la bolsa del asiento para llamar a su papá y contarle las cosas en su lengua «bebe». Es la única manera de que vaya sentadita y no llore porque no le gusta nada ir atada en la silla

    ega
    29 junio, 2013 a las 2:33 pm
  35. sin el coche no me duermo.
    mi niña cuando pequeña siempre que llegaba la noche para dormirse habia que sacarla en el coche para que se durmiera.pero lo gracioso era que no hacia falta andar mucho para lograrlo ya que al entrar en el coche y ponerlo en marcha la muy graciosa se dormia. ….cosas de niños….

    mariela37
    29 junio, 2013 a las 1:32 pm
  36. dos niños sin canción pero con cuento.
    Nuestro hijo de 2 años y medio cuando va en coche suele ir cantando (bueno, más bien tarareando) hasta que se duerme. Desde que va también su hermana pequeña está pendiente de ella y no quiere cantar porque «la hermanita duerme». Ahora lo que hace es contarle las cosas que ve por la ventana, suponemos que es porque la pobre, entre que va marcha atrás y con una cortinilla para que no le dé el sol, no ve nada.

    sya
    29 junio, 2013 a las 9:51 am
  37. juanadri.
    En octubre cumpliran 4 añitos ,las sillas , que compramos con el coche que ademas es de chicco un gemelar que llamo la atencion , lo que ahora llama al bolsillo ,y en los tiempos que corren…ya que todo es x dos .Por lo menos una ayuda para comprar uno sola estaria fantastico.y con lo que les gusta bailar …seria fantastico

    savin
    28 junio, 2013 a las 11:01 pm
  38. mama no puedo mas.
    Mi niña desde bebê odia las silla del coche, es q era montarla poners
    a berrear como una loca, no podíamos ir Muy menos, por lo tanto durante una temporada no pudimos ir ni al pueblo que está a una hora de Madrid, ahora tiene dos y médio, y aguanta um poço, pero no creais que mucho, con está silla estaria genial pá se ve Muy cômoda.

    chicosguay
    28 junio, 2013 a las 10:06 pm
  39. TODOS ABROCHADOS.
    Mi hija de 3 años «nos obliga » a ponerle el cinturón a todos los muñecos que se baja al coche, a veces en un cinturón hemos llegado a meter 3 muñecos porque se niega a que ninguno vaya suelto. Entenderéis por qué, a pesar de estar encantados con su «tan temprana» responsabilidad, cada vez que tenemos prisa intentamos convencerla para que se baje una pelota o una «comba».

    coletitas2
    28 junio, 2013 a las 9:50 pm
  40. vamos de paseo pi pi pi!!!!!!!…y se hizo pipi :/.
    Iba yo conduciendo y mi hija de 3 añitos se aburría y como,siempre hacemos empezamos a cantar una canción y esa vez cantamos la de vamos de paseo pi pi pi ….yo iba toda emocionada cantando y la niña comenzó a decir pipi pipi y toda loca pi pi pi vamos de paseo….y la nena pipi pipi…..pues el pi pi pi no era pi pi pi si no pipi pipi jajajajaj y se me hizo pipi de verdad…la pobre me decía pipi no me cantaba….asiq imaginaros q gracia….cuando llegamos al destino vuelta a casa a cambiarla de ropa jajajajajaajajajajajaj

    nuriamarta
    28 junio, 2013 a las 9:21 pm
  41. Papá pon la música.
    A mi hija le encanta ir en el coche escuchando música, además va eligiendo ella las canciones que quiere escuchar. Ahora la ha dado por las canciones de Juan Magán, y es muy graciosa ver a un comino de 3 años cantándolas. Se pone muy contenta, canta y baila

    aliciapg23
    28 junio, 2013 a las 3:18 pm
  42. Siempre se queda dormida.
    El coche es el lugar en el que siempre te encuentras a mi hija durmiendo. Da igual que el trayecto sea corto o largo, a los 5 minutos de montarse ya está adormilada. Lo graciosos es que mientras el coche está en marcha bien, pero si paramos gruñe en sueños, jaja, lo que le gusta es el traqueteo

    carolpg28
    28 junio, 2013 a las 3:07 pm
  43. a mi princesa le encanta viajar en el coche.
    a mi pekeña uxia de dos años le encanta suirse al coche de papito, canta,baila y disfruta de su pelicula favorita siempre en su sillita.

    maevasineiro
    28 junio, 2013 a las 2:32 pm
  44. Tengo dos niños, uno de 4 años y medio y otra de año y medio. Esta ultima, la sillita donde va sentada, al coger las curvas ( si no aprietas bien las correas trasera) se tumba y casi toca a la silla del hermano, con lo que ella se muere de la risa y los dos están deseando que cojamos una rotonda para que las sillitas choquen.
    Tranquilos eso fue al principio que no la poníamos bien.Ya no sucede porque es muy peligroso.

    macago
    28 junio, 2013 a las 2:06 pm
  45. Un logro más!!!.
    Me encanta esa silla!!!Cuando a mi hija le cambiamos la silla a los tres años, era la más contenta del mundo. Con esa silla como ya no llevaba el arnés que les da menos libertad ¡¡se podía coger del agarrador que hay encima de la ventanilla!! Todo un logro para ella, que le hizo tanta ilusión que aún casi un año después, cada vez que sube al coche TODAS las veces sin excepción dice «ves mami? ya llego»

    ros.cis
    28 junio, 2013 a las 1:18 pm
  46. Y la silla de mi hija.
    Mi niña de 5 años muy dada a marearse, me pidió que me pusiera detrás o vomitaría, allí fui, y no contenta con su petición, quiso que me sentara en la sillita de su hermana vacante en ese momento, yo como tonta acedí y todavía me duele el culo de lo encargada que me quede y tubo que tirar de elle mi papa y mi marido, todo un cuadro en plena calle

    eslaumar
    28 junio, 2013 a las 11:46 am
  47. En el auto de papá.
    Cuando nuestra peque aún no articulaba más que «aba» (Agua) y sentada en la parte trasera del coche con su sentido del ritmo tan particular se agachaba y decía » pi pi piiiiii»… risas de padres primerizos hasta que descubrimos que en su cabeza resonaban los Payasos de la tele… sentía un túnel, se agachaba en la sillita y gritaba Pi Pi Piiii!!! momentos nostálgicos en el coche… ojalá con esta sillita podamos ponerle letra completa a sus canciones 😀

    lul1
    28 junio, 2013 a las 10:42 am
  48. Se me rompe la espalda….dice mi princesa!!!.
    Comentábamos Sergio y yo que hay que cambiar a Ángela de silla, delante de ella…. Diciendo eso que no la recoge toda la espalda de alta y demás.
    Ahora tuvo un hermanito y van juntos atrás, así que si llora ella le pone el chupete. Y el otro día que iba viendo los dibujos no quería perdérselos y dijo la bruja, » no puedo poner el chupete porque se me rompe la espalda». !!!!
    Jajaja a saber lo que entendió ella cuando su padre y yo hablábamos de comprar una silla.
    La verdad es que nos vendría muy bien
    Besinos

    -mery
    28 junio, 2013 a las 9:56 am
  49. Me vendría genial!!!!, estamos pensando ya en cambiarle la silla, así que perfecto…mi última anecdota, ayer mismo. La funda de la sillita, recién lavada del fin de semana y mi hijo ayer va y vomita en toda la silla. Lo mejor es que me dice todo serio, Mami, silla susia……..

    simatos
    28 junio, 2013 a las 9:36 am
  50. Mamá,no pasa nada!.
    Lucas tiene 3 años y medio y estamos en la fase «yo de mayor voy a ser…».Un dia,al montarle en el coche para llevarle al cole,no quiso sentarse en su silla,asique le dije que tenía que hacerlo porque si nos veía la policía y él no iba en su sitio,nos multarían y a mamá se la llevaban a la carcel..su respuesta fué:»pero mamá…no pasa nada,yo de mayor voy a ser policía y te llevaré la comida todos los dias»…a cuadros me quedé.

    srg31
    28 junio, 2013 a las 9:35 am
  51. Les dijimos a mis hijos si querían ir a pasar unos días ellos solos con los abuelos a Galicia, y el pequeño de 3 años le decía a la mayor, ¿y cómo vamos a hacer? yo no sé conducir!!! ja,ja,ja…no podíamos parar de reir al oirlos en la parte de atrás hablando entre ellos…..

    marise
    28 junio, 2013 a las 9:00 am
  52. De viaje.
    Bueno lo primero me encanta la silla y me viene fenomenal porque tengo que pasar a mi hijo ya a una.
    Con respecto a él deciros que desde que nació le encanta hacer viajes en el coche, yo vivo en Málaga pero soy de Ciudad Real y vamos mucho a ver a la familia. Pues el lo primero que hace es preguntarle a su padre si lleva el cinturón y seguidamente le dice conduce con cuidado papa, después se queda dormido y no se suele despertar hasta que no llegamos

    pradocb
    28 junio, 2013 a las 8:53 am
  53. niña hiper.
    esto gracioso lo que se dice gracioso no es…
    un día iba de vuelta a casa de recoger a las niñas del cole y mi hija la chica, que por aquél entonces tendría unos 18 meses y ya era un bicho, iba jugando con la puerta del coche hasta que la abrió con el coche en marcha y por supuesto yo estaba girando así que la puerta se abrió de par en par y poco más y otro coche no se la lleva por delante. Desde entonces seguro antiniños como yo lo llamo, pestillos y la niña con el arnés super apretado… yo no necesito una silla con mi hija necesito una camisa de fuerza!!!

    mafalda84
    28 junio, 2013 a las 8:52 am
  54. Pol.
    Espero la sillita super chula de Chicco!!!!! gracias!!

    betrosell
    28 junio, 2013 a las 8:51 am
  55. Pol.
    Espero la sillita super chula de Jane!!!!! gracias!!

    betrosell
    28 junio, 2013 a las 8:51 am
  56. dos niñas mil anecdotas.
    con dos peques una de 6 y otra de 2 y medio es imposible no tener anecdotas…una vez estaban las dos muy calladitas en el coche, cuando de repente nos damos cuenta de que se habian intercambiado de sillas!!!…y para mas hasta los zapatos y las camisetas!!!…les decimos: que hacen!!??…y la mayor responde:Nada mami, solo que yo quiero ser ella y ella quiere ser yo.. a que si???…y la peque con poco mas de 2 años dice: SI, yo quiero ser MAYOOOOOORRRRR!!!!!!…son morfables y enamorables!!!!

    julieta-gr
    28 junio, 2013 a las 8:50 am
  57. papi papi.
    El pequeño Teo, de dos años, al salir de la giardería el otro le pregunta a su padre: papi y el coche??? Se lo ha llevado mamá a trabajar
    Y donde está mi silla? trabajando?
    El padre casi se lo come a besos

    teo-y-olivia
    28 junio, 2013 a las 8:19 am
  58. mami mami.
    El pequeño Teo, de dos años, al salir de la giardería el otro le pregunta a su padre: papi y el coche??? Se lo ha llevado mamá a trabajar
    Y donde está mi silla? trabajando?
    El padre casi se lo come a besos

    teo-y-olivia
    28 junio, 2013 a las 8:18 am
  59. Gael.
    Estando embarazada de 7 meses, íbamos una tarde en el coche y yo fui a beber agua, mi hijo Gael de 3 años me chillo: no mama, tu no puedes beber agua!!!!! Por que Gael?? Y me respondió: le vas a mojar el pelo al bebe!!! ….. Jaja

    arek
    28 junio, 2013 a las 8:18 am
  60. mami mami.
    El pequeño Teo, de dos años, al salir de la giardería el otro le pregunta a su padre: papi y el coche??? Se lo ha llevado mamá a trabajar
    Y donde está mi silla? trabajando?
    El padre casi se lo come a besos

    teo-y-olivia
    28 junio, 2013 a las 8:15 am
  61. de viaje con papi.
    Hola a todos resulta que es ideal esta silla mi hija va a hacer tres años este mes que viene y necesito una silla ligera ultra confortable para que su papi pueda llevarla con la furgoneta y la verdad es ideal siempre e gastado chicco y me encanta la calidad…

    pigarla
    28 junio, 2013 a las 8:00 am
  62. Los globos….
    Mi hija que tiene 16 meses está empezando a descubrir mundo, y hay una cosa que le gusta especialmente LOS GLOBOS. Desde que un dia fuimos a Ginos y le regalaron uno ha sido una pieza clave. Ahora cuando vamos en el coche hacia la guardería todo es un globo, y pasamos el trayecto de 10 minutos en coche con : «bobo, bobo, bobo, bobo, bobo» y si nos paramos en un semaforo le pregunto «donde esta el globo» y ella me señala el semáforo, la farola,…todo lo que tenga forma redondeada es un globo. Y lo más gracioso y sorprendente es que viendo los dibujos de Peppa Pig, hay un capítulo en el que sale un globo de feria con forma de dinosaurio, pues también sabe que es un globo, y lo sigue con el dedo puesto en la tele hasta que se acaba el episodio, es muy lista!!!!jejeje

    mcuevas777
    28 junio, 2013 a las 7:59 am
  63. viajando en coche.
    a mi canijo le encanta ir en coche, ahora cada vez que alguien dice me voy va corriendo hacia el para decirle «me montas en el coche». La silla es chulísima ,

    mosanca
    28 junio, 2013 a las 7:57 am
  64. Haciendo fotos.
    Me encanta la silla!! Además, ya toca cambio así que nos vendría genial. Mi hija se entretiene muchísimo con mi móvil porque le encanta ir haciéndole fotografías a todo lo que ve y a su mamá haciendo el indio en el asiento del copiloto. Será fotógrafa de mayor??

    gusaio
    28 junio, 2013 a las 7:52 am
  65. mama haciendo caras.
    bueno mi pequeño aun tiene 9 meses, pero ya me tiene haciendo la payasa en el coche, ultimamente ni se duerme y claro llega un momento que se cansa, pues que hace mami??? cantar las canciones de la radio y ponerle mil caras!, un dia parados en un semanafo me giro y el coche de al lado se partia de risa de verme!,

    verito1983
    28 junio, 2013 a las 7:41 am
  66. Canciones inventadas.
    El año pasado en las vacaciones para entretenernos le enseñamos a nuestra niña de 3 años la cancion de «mama robo pan en la casa de san juan» y como solo eramos tres una de las veces que le toco a ella dijo que quien habia robado pan era Roma nuestra perrita y cuando le sequimos el juego y dijimos «Roma robo pan en la casa de San Juan», mi hija dijo GUAU GUAU quien yo???? Mi mariro y yo nos quedamos boquiabiertos por esa imaginacion y le seguimos el juego. Despues ella sola empezo a hacer muchos animales mas incluso hacia de moto, coche, tren y todo lo que se le ocurria. Fue divertidisimo ver como usa su imaginacion y a la vez aprende mucho porque hubo alhun animal que ella no sabia y se lo enseñamos nosotros. Fue el mejor viaje que hemos hecho por ahora.
    Gracias

    powers
    28 junio, 2013 a las 7:33 am
  67. Bailar con papá….
    A mi peque de casi 3 años le encanta la música y siempre que vamos en el coche y hay alguna canción bien animada grita «Papa aaaaa baaaaaiiilaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!!! y se parte de risa bailando con sus bracitos arriba…

    mayra-ao
    28 junio, 2013 a las 7:30 am
  68. Que maravilla de silla.
    Mi hija tiene 15 meses y anecdotas como tal no hemos tenido muchas pero en cuanto la montamos en el coche para ir a cualquier lado empieza a mover el culito para que ponga la radio y va todo el camino cantando(en su idioma) hasta que se queda frita.

    tanian
    28 junio, 2013 a las 7:25 am
  69. yo la necesitoooooooooooo.
    pues yo tengo una niña que está a punto de hacer los 3 añitos y necesito una silla para mi coche, a mi niña la encanta ir en coche, lo que mas hace es cantar, siempre me manda poner la musica alta y ella canta conmigo, por supuesto que su actual silla es una chicco,
    suerte a todo el mundo

    marian.lierganes
    28 junio, 2013 a las 7:18 am
  70. Silla no apta para papas.
    Pues mi peque va camino de 3 añitos y su papa aun no sabe como se regulan los arneses en altura, imposible que les pille el truco, asi que siempre lo mismo, nos momtamos en el coche y me toca bajar!!!

    rbkzgz
    28 junio, 2013 a las 7:17 am
  71. Tan natural como la vida misma.
    así son mis chicas de 2 y 5 años que en cuanto suben al coche, que hacen? quitarse calcetines y zapatos y es que mami, para que tenemos que llevar los pies tapados? nuestras manos las vemos, pero los pies… pobrecitos, ahí bajo y solitos. Bsitos

    mama-sonadora
    28 junio, 2013 a las 7:12 am
  72. Me encantaría.
    poder estar tranquila cuando viajamos con los niños. Su seguridad es lo primero. Tengo tres niños pequeños y utilizaría esa silla hasta «destrozarla». Si las sillas de Chicco tienen la misma calidad que la ropa, creo que al fin podría relajarme en un viaje.
    Suerte a todas!!!

    junio
    28 junio, 2013 a las 6:56 am
  73. la quiero.
    Mi polluelo se quita los arneses constantenente y me dice q el es mayor y q su tato no lleva..esta silla es la respuesta a mis continuas disputas con el.es una silla de aspecto para mayor…y es super chula la verdad de aprovecharla ..la aprovecharia y mucho besitos y suerte

    denisizan
    28 junio, 2013 a las 6:54 am
  74. De viaje…
    Un día que íbamos de viaje y mi hija no paraba de gritar, decir que se quería bajar,… vamos, que se estaba portando fatal! Y de repente, se calla y se queda toda tranquila y me pregunta mi marido que iba conduciendo: «¿se ha dormido o que?», me giro y veo, que en cuestión de segundos, había sacado casi todas las toallas de un paquete y se las iba colocando con mucho cuidado una encima de otra… en la cabeza!! Menuda idea, pero al menos se entretuvo un rato y nos dejo el viaje en paz!! 😉

    molonos
    28 junio, 2013 a las 6:50 am
  75. El viajar con la tetilla en la boca no tiene precio!!!!.
    Cuando mi nena era mas peque me montaba unos saraos increíbles cada vez q subía al coche…y como tomaba teta..pues nada, le daba teta todo el tiempo hasta q se dormía…El espectáculo era bueno: mi pareja conduciendo, la niña mamando y yo arrodillada mirando hacia atrás para ponerle la teta en la boca..y mientras tanto saludando a los coches q nos adelantaban porque no dejaban de mirar imaginando q es lo q hacía en esa posición…Y esto hasta los 4 años!!! Lo se, la seguridad no era la adecuada para mi, bueno, no había seguridad, pero es q los viajes de 900 km q hago varias veces al año no los podía aguantar. Ahora ya tiene 5 años y viajamos como las personas…

    rosaysa
    28 junio, 2013 a las 6:47 am
  76. preciosa silla!!.
    pues no tengo ninguna anecdota, puesto que estoy embarazada y espero a mi bebe el 24 de diciembre de 2013. pero llevo a mis sobrinos en el coche en su sillita y me encanta cuando no paran de cantar y preguntar todo lo que ven.

    aliss1985
    27 junio, 2013 a las 1:50 pm
  77. Super silla!.
    La estuve mirando en la web y es una «señora silla»!!! Chulisima. Y vendría muy bien para renovar la silla que usa mi peque (4 años) y paso a contarles porque: Hace cosa de un mes venía muy concentrada en la ruta con mis peques atrás, porque no conocía bien el camino y como soy novata me pone nerviosa no saber bien donde voy… para que no haya problemas con gritos o peleas tuve la peor idea del mundo: darles un zumo y unos cheetos para que se entretengan. Se imaginan el final: guerra de cheetos y zumo por todos lados. La silla de mi bebi pequeño es una buena silla, la desenfundé, la puse a lavar y perfecto. La silla del mayor es marca blanca, para desenfundarla tuve que descocerla y al lavarla…. quedó mas chica!!!! asi que ya no encaja! jeje

    sasi
    27 junio, 2013 a las 10:30 am
  78. Me encantaría que me tocara.
    Mis hijos cuando van en coche les gusta indicar al que conduce cuando cambia el semáforo, tu estas parado en un semáforo y ellos te dicen no mires ya te avisamos, y cuando se pone en verde se oye: YAAAAAA!!!!!!!, como si se tratara de la salida de una carrera automovilística.
    Les encanta jugar al veo veo, a las cartas, cantar canciones, nunca te aburres con ellos en el coche.

    artege
    27 junio, 2013 a las 10:09 am
  79. Saber conducir..
    Mi hijo lo tiene claro. En el coche un dia me dijo que cuando fuera grande aprenderia a conducir como su papa con un profe y un coche con cartel (de autoescuela). Y cuando le pregunte que por que no como mama, me dijo alucinado:
    Porque tu no has aprendido, tu ya sabias….jejejej pero que listo es mi niño¡¡¡

    pira
    27 junio, 2013 a las 9:59 am
  80. Que silla mas chula!!!!!!!.
    Mi hija va a cumplir 4 añitos y se le va quedando pequeña su silla, por lo que seria un gran regalo de cumpleaños.
    Cuando vamos en el coche nos lo pasamos en grande, le gusta ir inventando canciones de nosotros o de lo que va viendo, nosotros nos reimos un monton.Pero un dia nos paro la guardia civil en un control rutinario y ella se puso a cantar «el señor policia no se rie, no se rie…» que apuro me hizo pasar. Que imaginacion tienen.

    lucia-c
    27 junio, 2013 a las 8:39 am
  81. Me parto con él.
    Puse hace tiempo un acople en el espejo retrovisor para ver mejor al pequeño y, un día de vuelta de un viaje, alguien le dio una revista tipo «Hola» y se dedicó a arrancar las caras y ponérselas para que le mirase por el espejo. Vaya camino de risas!!! Era un no parar. El tío con 2 años hacía que condujese llorando. Irrepetible.

    rfilloy
    26 junio, 2013 a las 9:45 pm
  82. Buscando una nueva silla.
    Me parece ideal. A nuestro niño se la queremos cambiar porque va a hacer los 4 años y en breve ya no le valdrá la que lleva.
    Como anécdota íbamos de viaje y estábamos en lo alto de una colina en la carretera y se veía debajo un atasco increíble y soltó ¡Mira mamá que trenecito de coches¡

    juanyada
    26 junio, 2013 a las 9:43 pm
  83. Que buena pintaaaa!! Hasta yo viajaría en ella….jejejej.
    Bueno la verdad es que mi enano tiene tanta lógica que tenemos n montón de ellas…una de ellas que me partía la primera vez es David súbete a tu silla y mientras yo ato al bebe en el huevo (normalmente yo no lo llamo asi nunca) ponte los tirantes de la silla…pero mama que n te enteras !! Que ya me has puesto el cinturón lo ves? Es el de Spiderman!! Y como vas a atar a Mariete a un huevo? Lo va a romper y va a aplastar al pollito!! Que asco! Jejeje

    mofy
    26 junio, 2013 a las 9:14 pm
  84. DE LADO A LADO.
    Mi hijo odia la silla del coche, pero mamá también…. Eso de tener que dar tres mil vueltas al cinturón para que cuando resulta que llegas al cierre no has estirado lo suficiente y tienes que volver atrás, menudo engorro!!!! Pues resulta que una de las veces que tuvimos que quitar la silla, al volver a ponerla alguna vuelta se nos debió de olvidar, pues cuando íbamos por la carretera, de repente, en la primera curva, la silla de Bruno se inclinó hacia un lado de tal forma que parecía que iba a volcar. El pobre se puso a decir «mamá, mamá, que estamos en una atracción del parque» Cuando miré por el retrovisor y vi lo que estaba pasando no me lo podía creer, al principio me asusté mucho pensando que se iba a caer con la silla incluida, pero cuando paré y arreglé el problema, no pude dejar de reir en todo el camino, y el pobre me miraba como diciendo «mi mamá se ha vuelto loca».

    pitufhada
    26 junio, 2013 a las 4:46 pm
  85. Preciosa la silla.
    Mi niña de 2 años y medio, tuvo una temporada que se quitaba los arneses del cinturón de seguridad de la silla, sancando los brazos, como regañarla no funcionaba, utilizamos un truco: Ponte el cinturón que si no nos para el polisía y nos pone una multa y nos monda el culo… Mano de santo, es colocarla en la silla, y casi se pone sola el cinturón y lo que es mejor, si va acompañada del muñeco de turno se lo coloca «imaginariamente» y le suelta el mismo rollo…JAJAJAJAJA, el día que nos pare un «polisía» la cara que pondrá!

    xelha
    26 junio, 2013 a las 3:46 pm
  86. Necesito esta silla ya :).
    Tengo un niño de 4 años y su silla ya le esta quedando chica, esta es la silla que necesitamos para él. La anécdota es la siguiente y es de continuo que desde hace un año mas o menos empezó a dirigir al que va conduciendo el auto cuando ve que cambia la luz o si hay que doblar a la izquierda o derecha, en la parte trasera tenemos nuestro propio copiloto y no falla nunca 🙂 Gracias y espero ganarme la silla !!!

    mghiglia
    26 junio, 2013 a las 3:33 pm
  87. necesitamos esta sillita.
    suele portarse muy bien en el coche la verdad, pero siempre siempreeeee pasa revision antes de salir, mama estas abrochada? hasta que no se asegure no me deja arrancar, tengo una policia en mi casaaaa, jajajja, que responsable es con tan solo 4 años, no se le escapa ni una!! necesitamos esa silla ya que la que tenemos por peso ya le queda pequeña y estamos ahorrando para comprarsela, mientras tanto hemos dejado aparcado el coche y vamos en guagua

    maralba
    26 junio, 2013 a las 1:51 pm
  88. zapatillas voladoras.
    mi hija con año y pico tuvo una temporada en la que muchos dias en trayectos cortos estaba muy callada y cuando le preguntabas-. que haces? y decía «pícias mami».y oías volar literalmente los zapatos. Al salir del coche siempre estaba descalza y se habia puesto los calcetines como si fueran guantes.

    mbb
    26 junio, 2013 a las 1:47 pm
  89. MAMA ME HE DESABROCHADO….
    Cuando mi hija, cumplió los 3, la cambiamos a silla de grupo 2-3… quería ir como su hermana y llevaba tiempo diciéndolo…..
    Un día estabamos en el coche y ella tan contenta en su silla nueva y de repente me dice… «mama, me he debrochado» …. yo me giro y no veo el cinturón…. empiezo, a decirle que se abroche que no puedo parar, que tiene que ir siempre atada, me empiezo a poner nerviosa y en cuanto puedo busco un sitio, paro, me bajo del coche , abro la puerta y me dice, con una sonrisa de oreja a oreja….»mama, es broma» … miro y únicamente se había quitado el que cruza por el pecho…. Casi la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    alemose
    26 junio, 2013 a las 12:14 pm
  90. Mama, Vera esta castigada???.
    Cuando mi hijo tenia poco mas de dos años, unos meses despues de nacer mi hija nos fuimos al pueblo con los dos, y mientras Hugo iba sentado en su sillita mirando para delante viendo uno de sus cuentos, su hermana hiba en el grupo 0 de espaldas a todo solo pudiendo ver el respaldo del asiento. Asique de repente solto mi hijo, mama Vera esta castigada por que llora mucho y no duerme y por eso esta castigada mirando la pared. Mi marido y yo nos echamos una buena risa, y le tuvimos que explicar que los bebes tienen que ir asi sentados en el coche.

    laurarn
    26 junio, 2013 a las 11:36 am
  91. que chula!!!.
    Con posa vasos y todo para su agua , me encanta.Ya estoy cruzando los dedos para que me toque .Anecdota , como tenemos la familia fuera ,viajamos mucho,así que tengo mil y una.Voy a contar la última que fue ayer.
    Mi marido y yo siempre le tenemos juegos preparados para el coche para que el viaje sea mas ameno.Ayer toco veo veo,una versión inventada en la que gana quien mas cosas diga antes que el otro y si el otro no la vé,vale doble.Así vamos fijandonos en el paisaje.Al rato yo ví y dije un cartel con animales,una bandera,una piscina y mientras el la localizaba ya había pasado y no la vio y yo le explicaba que era porque ya la habíamos pasado.A lo que me responde:veo veo y yo -que ves?
    -un dinosaurio volando y le digo – donde??.Pues mami, es que ya ha pasado y por eso no lo ves.Ja,ja,ja,por lo visto ,penso que me lo estaba inventando.Mi peque tiene tres añitos y estamos en época de dinosaurios.

    mamafrancis
    25 junio, 2013 a las 10:09 pm
  92. Mira, andamos pensando en cambiarsela al peque que ya toca!!.
    Hace algun tiempo, hicimos un viaje a italia con mis hijos mayores(gemelos) que en aquel entonces no contaban con 3 años. Para explicarles si un tunel era largo o corto, les dijimos que solo tenian que contar; «mamá, este tunel es de 10″ » este tunel es de 4″….
    Dos meses despues de aquel viaje, fuimos a Asturias y como teniamos que cruzarnos medio España, salimos de casa a las 5 de la madrugada y con los peques dormidos. Ibamos mi marido y yo susurrando, para no despertarlos, cuando al llegar al tunel de Guadarrama (Madrid) oimos en el asiento de atrás: » uno, dos, tres, cuatro…..» Llevaban un rato despiertos!! Pero es que además se acordaban de lo de contar para saber si era un tunel largo o corto!! Nos echamos a reir!!
    Ahora a J. que cumple 3 este jueves, le vamos proponiendo juegos similares, porque nos dimos cuenta de que aunque no lo parezca, se enteran de todo. 😉

    chalhada
    25 junio, 2013 a las 10:57 am
  93. Uy.. que guay!.
    Yo ya tengo el mio pero esta silla es lo mas!!!! Es una silla super buena y practica!!! Es maravilloso!

    varita-magica
    25 junio, 2013 a las 10:46 am
  94. mi hijo me hace reir.
    pues un dia salimos con papa en el auto y pues mi hijo le gusta estar parado en la silla de atras y mi esposo cogio un hueco y salto que el niño se callo, y en vez de pararse o llorar lo unico que hizo fue levantarse limpiarse sus rodillas y seguir cantando sus pollitos dicen… nos hizo reir tanto….

    dianisibagon
    24 junio, 2013 a las 8:52 pm