Chicco lanza BebèCare: Las sillas de auto con sensores integrados

Un innovador sistema desarrollado por Chicco, en colaboración con Samsung, que advierte de la presencia del niño en el automóvil a través de una APP descargada en el móvil de los padres

Un innovador sistema desarrollado por Chicco, en colaboración con Samsung, que advierte de la presencia del niño en el automóvil a través de una APP descargada en el móvil de los padres

Las familias con niños pequeños suelen tener una gestión compleja de los quehaceres diarios, y la innovación puede convertirse en una ayuda esencial. Este es el objetivo del Sistema BebèCare, que ha sido desarrollado por Chicco, siempre comprometido en encontrar productos que simplifiquen el día a día de las familias, en colaboración con Samsung, que ha puesto a su disposición las tecnologías más innovadoras para este proyecto.

Chicco BebèCare es el primer sistema en Europa que, a través de sensores integrados en el asiento de la silla de auto, advierte de la presencia del niño en el automóvil gracias a su conexión con la APP Chicco BebèCare.

Chicco BebèCare es fácil e intuitivo, solo hace falta conectar la silla de auto Chicco (equipada con sensores BebèCare) a la APP que se puede descargar gratuitamente en cualquier smartphone. La instalación de esta APP y la conexión con la silla de auto es realmente sencilla, pincha aquí y descubrelo.

¿Cómo se avisa a los padres de la presencia del niño a bordo? Chicco BebèCare tiene dos niveles de alarma:

– Alarma de primer nivel: Cuando el teléfono (en el que la APP Chicco BebèCare ha sido descargada) se aleja del automóvil en el que hay instalada una silla de auto dotada de sensores Chicco BebèCare, y el niño todavía está a bordo, se envía una alarma acústica y visual (que puede ser silenciada en los primeros 40 segundos) alertando de la presencia del niño en el coche.

Alarma de segundo nivel: Se activa cuando la alarma de primer nivel no ha sido silenciada. Al cabo de 40 segundos, la APP Chicco BebèCare envía un SMS simultáneamente a todos los números de emergencia (registrados previamente en la cuenta familiar) con indicaciones para geolocalizar el área en la que se encuentra el niño en el coche.

Es posible conectar la silla de auto Chicco BebèCare a un número infinito de smartphones, siempre que dichos smartphones se hayan descargado la APP Chicco BebèCare y estén dotados de Bluetooth® y GPS.

Es posible asociar hasta un máximo de 3 sillas de auto diferentes a la misma cuenta familiar, siempre y cuando todas las sillas estén equipadas con sensores Chicco BebèCare.

A partir de noviembre de 2018, el sistema ChiccoBebècare estará integrado en las siguientes sillas de auto de Chicco:

• Chicco Oasys 0+ UP: Homologada según la normativa ECE R44 / 04 para el transporte en automóvil de niños desde el nacimiento hasta 13 kg.

• Chicco Oasys i-Size: Homologada según la normativa i-Size (ECE R129) para el transporte en automóvil de niños de entre 40 y 78 cm, máximo 13 kg.

Deja un comentario