Cama con dosel para fotografiar a bebés y recién nacidos

Si buscas atrezzo para las sesiones fotográficas con bebés, te invitamos a que conozcas esta maravillosa cama de madera blanca idónea para las sesiones más especiales.

Si buscas atrezzo para las sesiones fotográficas con bebés, te invitamos a que conozcas esta maravillosa cama de madera blanca idónea para las sesiones más especiales.

Complementos para las sesiones fotográficas con bebés y recién nacidos hay muchos, pero si quieres ser original e inmortalizar a tú bebé mientras duerme de una forma única, descubre la camita con dosel más encantadora y especial de todas.

Cama bebe dosel Atrezzo Recién nacidos decorados fotos

Esta preciosa cama de madera blanca con dosel y cortinas rosas disponible en el Recién Nacido lleva a juego un edredón y una almohada. Nos encanta el dobladillo en blonda que sobresale en la parte inferior de la camita.

cama dosel fotos bebes recien nacidos decorados atrezzo

La característica más práctica de esta camita es su versátilidad, y esto ofrece multitud de posibilidades para utilizarla como atrezzo en las sesiones fotográficas con bebés y recién nacidos. La idea de combinar esta cama con estas originales luces en forma de estrella la convierten en un refugio cálido y muy romántico ideal para sacar fotos inolvidables.

Cama madera dosel estrellas atrezzo decorados bebés Recién nacidos sesiones fotos

Si estas buscando nuevas ideas para decorar la habitación de una niña, nos encanta la magia que envuelve a los dormitorios que acogen estas maravillosas camitas de madera con dosel.

cama madera dosel bebes recién nacidos atrezzo decorados sesiones fotos

No esperes más para inmortalizar a tú princesa en esta romántica cama de madera con dosel y cortinas rosas, ¿Te lo vas a perder?.

www.elreciennacido.com 
Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario