Bodies y accesorios para bebé

Los bodies para bebés no suelen tener mucho misterio, dentro de la ropita para bebé es una de las prendas mas básicas y sin embargo de las más aburridas ya que no suelen salir d...

Los bodies para bebés no suelen tener mucho misterio, dentro de la ropita para bebé es una de las prendas mas básicas y sin embargo de las más aburridas ya que no suelen salir d…

Los bodies para bebés no suelen tener mucho misterio, dentro de la ropita para bebées una de las prendas mas básicas y sin embargo de las más aburridas ya que no suelen salir de los colores básicos y pálidos.

Por eso hoy os queremos enseñar una firma que hemos descubierto trasteando por internet y que cambiará para siempre vuestro concepto de bodies para bebés.

Modeerska Huset, así se llama esta firma sueca que desde 2011 lleva impregnando de color y diversión la ropita de bebé, siguiendo las directrices del tan de moda estilo nórdico. Siguiendo esta filosofía en su e-shop podréis encontrar bodies para bebés en colores divertidos y con ilustraciones estampadas muy originales.

Todas sus prendas están pensadas para la total comodidad de vuestro bebe y para adaptarse a las diferentes estaciones del año, de este modo todos sus bodies para bebes pueden tener a juego sus leggings y conseguir así un mono bien tapadito para dormir o para cuando hace mas frío y del mismo modo puedes combinar los bodies con canesús a juego, con esos mismos estampados , para los días de mas calor.

Otra factor por el que nos ha enamorado esta firma sueca es por la calidad de todas sus prendas de moda infantil, en su afán por producir con el menor impacto medioambiental posible sus bodies para bebés y el resto de accesorios para bebés están realizados en 100% algodón orgánico, con lo que toda su ropita es “eco”.

Además de vestir a vuestros bebes con bodies, leggings y canesús “eco”, Modeerska Huset también nos propone gorritos y capotas a juego, originales, divertidos, nada ñoños y muy modernos. Un toque divertido para el fondo de armario “baby” , ¿no os parece?

http://www.modeerskahuset.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Que original!!.
    Me encantan,, muy coloridos!

    decodeco
    3 abril, 2014 a las 11:38 am