BIBERÓN EASY START ANTI-COLIC DE MAM

Hace ya algunas semanas que estamos probando los biberones de MAM Easy Start Anti-Colic y creo que ha llegado el momento del veredicto final… He de reconocer que me han sorprendido de forma positiva.

Hace ya algunas semanas que estamos probando los biberones de MAM Easy Start Anti-Colic y creo que ha llegado el momento del veredicto final… He de reconocer que me han sorprendido de forma positiva.

Aquí dejo mi experiencia con ellos, espero que si alguna estáis en duda con las tetinas de vuestro futuro bebé os pueda ser un poquito de ayuda, aunque siempre tenemos que tener muy claro que  

MI OPINION ACERCA DE LA TETINA:

La tetina de MAM es súper suave y blandita, Zaira ha estado usando mucho tiempo otra conocida marca que en su momento elegí por ser las tetinas mas suaves que encontré y las tetinas de MAM son de una suavidad similar. Zaira no ha rechazado el biberón en ninguna ocasión a pesar de estas tetinas tienen una forma mas redondeada y son de silicona y las nuestras eran de látex.

MI OPINION ACERCA DE ANTI-COLIC:

Cuando hablamos de sistema anti-cólicos creo que está mal definido… Yo por anticólicos entiendo otro sistema de marca muy conocida por todos los que hayan sufrido en sus carnes y la de sus pequeños los cólicos del lactante… En este caso, como explican en la descripción detallada del producto, es una base ventilada (El orificio que tienen el 99% de las tetinas del mercado) que hace salir el aire evitando que el bebé se lo trague. Y después de decir esto, puedo confirmar que esa base ventilada funciona a la perfección y que no he notado en ningún momento que Zaira se sintiera molesta por tragar un exceso de aire.

MI OPINION ACERCA DEL SISTEMA DE AUTOESTERILIZACIÓN:

No había oído hablar nunca de un biberón auto-esterilizable y me parece una idea fantástica y un sistema sencillísimo! Todos tenemos en casa el esterilizador de microondas o el eléctrico, pero si te vas de viaje que haces? tres opciones que a mi se me ocurran:

1- Te vas cargada como una mula con otro trasto mas

2- El sistema de hervido en olla es genial … si tienes olla y vitro donde estés

3- No esterilizar por el tiempo que estés fuera… Error

Sistema de auto-esterilización:

El biberón lleva en su base un pequeño depósito a rosca donde añadir un poquito de agua, introducir la tetina y cerrar. Se mete al microondas como si fuera el esterilizador normal y listo. Ya digo que pena me da no haber conocido antes este sistema.

Y POR ULTIMO, MI OPINIÓN Y VALORACIÓN GENERAL:

Nuestra experiencia con los biberones MAM anti-colic ha sido muy positiva, a la vista está que seguimos usándolos y han sustituido la marca anterior al 100%

Zaira los ha aceptado desde el primer día, no traga aire al tomar su biberón, se limpian muy fácilmente porque la boca de la rosca es bastante ancha y por si fuera poco el sistema de auto-esterilización que de momento he usado en casa para ponerlo a prueba, pero pronto haremos una escapada y me va a venir realmente bien poder esterilizar las tetinas fuera de casa.

AGRADECIMIENTOS:

A la web de YOUZZ.NET por confiar en mí familia para participar en otra de sus campañas

A MAM,  por ofrecerme la posibilidad de probar y opinar sinceramente sobre su producto 

A todos a los que les gustan mis post, disfrutáis un ratito leyéndolos y confiáis en mi criterio.

A todos los que no les ha gustado y tan siquiera han llegado hasta esta parte leyendo.  

GRACIAS A TODOS

Deja un comentario