¿Que se regala en un bautizo a un bebé?

Regalos personalizados para regalar a bebés el día de su bautizo - conchas de bautizo, cuneros de plata, cubiertos grabados, velas personalizadas y mucho más.

Regalos personalizados para regalar a bebés el día de su bautizo – conchas de bautizo, cuneros de plata, cubiertos grabados, velas personalizadas y mucho más.

El día del bautizo es un día muy especial no solo para el bebé pero también para su familia y para su madrina y padrino. Y en este día solemos hacer también regalos especiales. En www.elreciennacido.com podréis encontrar una sección de regalos bautizo, con artículos muy seleccionados.

Las velas personalizadas con el nombre del bebé y la fecha del bautizo son imprescindibles en un bautizo, son un recuerdo de este día y además quedan monísimas como decoración. Los cubiertos personalizados, el cunero de plata para colgar en la cuna del bebé, marcos de plata personalizados o cajitas para guardar los primeros dientes son regalos muy bonitos.

Las joyas para bebés también son un regalo especial. Ofrecemos varios tipos de pendientes bebé de plata, oro o con perlitas. También tenemos pulseras de perlas, sonajeros de plata o cruces de plata grabadas con el nombre.

También ofrecemos detalles para bautizos o recuerdos para regalar a los invitados, los podéis encontrar todos aquí. Podréis encontrar pulseras de perlas o de cuarzo con medallas grabadas con el nombre del bebé, velas personalizadas, marcos infantiles con el nombre grabado, etc.


Te esperamos en nuestra web www.elreciennacido.com y estaremos encantados de ayudarte con la selección de tus regalos!

Deja un comentario