Muestras gratis de bebés a domicilio

¿Tienes un bebé en casa o está en camino? Entonces no dejes de leer este artículo porque es más que interesante...

¿Tienes un bebé en casa o está en camino? Entonces no dejes de leer este artículo porque es más que interesante…

Tengo dos niños pequeños y el tercero en camino. En esta situación, ahorrar es más que una obligación y ésto no resulta fácil cuando los gastos y las facturas se acumulan mensualmente, entre guarderías, colegios, ropa, libros, comida…es un no parar.

Yo últimamente estoy descubriendo algunos trucos bastante útiles y me gustaría compartirlos, por si alguien puede tener la misma necesidad.

1.- Pedir muestras gratis a domicilio para bebés.

Estas muestras las entregan las empresas para que podamos pedir productos en pequeñas dosis y convencernos de su efectividad. Hay muchas sobretodo para bebés en páginas como Concursitis.com y para pedirlas tan sólo hay que dejar nuestros datos en un formulario.

Recomiendo pedirlas a través de páginas como ésta, ya que se publican sólo aquellas que han sido probadas y pueden asegurar, por su experiencia, que llegan seguro.

Aquí entran sobretodo cremas, pañales, toallitas, etc. No se trata de un super ahorro pero a mi me han dado muy buen servicio. Sobretodo a la hora de llevar estas pequeñas dosis en el bolso y cubrir los «porsiacasos» o bien para pequeños viajes.

2.- Antes del nacimiento solicitar canastillas de bebés gratis

Esta opción es una de las más generosas. Cuando te falte menos de un mes para la llegada de un nuevo bebé puedes pedir canastillas a grandes superficies y algunas marcas de puericultura.

Otras se solicitan una vez el bebé ha nacido pero siempre dentro de los 30 primeros días, así que hay que estra atenta. Según mi experiencia, una de las mejores canastillas es la de Caprabo, la recomiendo muchísimo. Recuerdo que contenía no sólo productos para bebés en cantidades aceptables sino otros productos para la casa que me hicieron un gran apaño durante 15 días /1 mes.

Espero que estos dos consejos ayuden para conseguir un pequeño ahorro doméstico. Cualquier ayuda es poca…

Además, también he de decir que ir recibiendo estas muestras en casa a modo de pequeños regalos gratis hace bastante ilusión. Espero te guste y si tienes un ratillo puedas sacar provecho 🙂

Deja un comentario