Invitaciones para bautizo

Si estáis en plena organización del bautizo de vuestro bebé y estáis buscando invitaciones para bautizo originales, que se salgan de lo habitual hoy os vamos a enseñar una opció...

Si estáis en plena organización del bautizo de vuestro bebé y estáis buscando invitaciones para bautizo originales, que se salgan de lo habitual hoy os vamos a enseñar una opció…

Si estáis en plena organización del bautizo de vuestro bebé y estáis buscando invitaciones para bautizo originales, que se salgan de lo habitual hoy os vamos a enseñar una opción que hemos encontrado en el blog A subtle Reverlyque nos ha fascinado!!

¿Por qué las invitaciones de bautizo tienen que tener siempre ese aire ñoño y tremendamente cursi? Pues ¡por nada! Podéis optar por unas invitaciones modernas, originales y divertidas que dejarán a vuestros invitados sin palabras y le darán a entender que van a un bautizo realmente divertido y no a otro bautizo más…

Os proponemos hacer unas invitaciones caseras ¡con guirnaldas!

Necesitáis:

-Sobres

-Tarjetitas

-Cuerda

-Papel

Paso a Paso:

-En las tarjetas poner los datos del bautizo; la fecha, el lugar, el nombre del peque… diseñarlo a vuestro a gusto, podéis poner una letra por tarjeta, o todas con su nombre , ¡lo que mas os guste!

-Con trocitos de papel hacer pequeños pompones o flecos para saltearlos en la guirnalda con las tarjetas con la información

-Después no tenéis mas que ir metiéndolas en la cuerda y meter vuestras guirnalda-invitación en los sobres.

Fácil, divertida, económica y ¡muy original! Unas invitaciones para bautizos diferentes que darán que hablar.

http://www.asubtlerevelry.com/tassel-garland-invitations

Nestum

Deja un comentario