Ideas para un babyshower inolvidable

Babyshower, Inspiración babyshower, bebés El Babyshower se ha convertido en una fiesta imprescindible para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Las amigas de la futura mamá muc...

Babyshower, Inspiración babyshower, bebés El Babyshower se ha convertido en una fiesta imprescindible para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Las amigas de la futura mamá muc…

Babyshower, Inspiración babyshower, bebés

El Babyshower se ha convertido en una fiesta imprescindible para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Las amigas de la futura mamá muchas veces se las ven y se las desean para buscar motivos originales y coquetos para celebrar una ocasión tan especial. Charhadas te propone unas cuantas ideas que te guiarán para conseguir que tu babyshower sea inolvidable. Colores, temas, recetas diferentes, decoraciones… ¡APUNTA

Hay vida más allá del cupcake

El cupcake lleva reinando ya varios años en el imperio del babyshower, no cabe duda de que son muy decorativos, pero es hora de darle una oportunidad a otros dulces que también nos ofrecen muchas posibilidades. Las cookies por ejemplo son un éxito seguro, si las haces en casa puedes rellenarla de chocolate, frutos secos, nubes…

Joycotton

Piensa también en preparar unas deliciosas ensaladas de fruta, presentada en bonitas fuentes o en vasitos individuales. Si se trata de un babyshower la o las futuras mamás te agradecerán platos ligeros y vitamínicos. Una macedonia es una elección que seguró tendrá una gran acogida

Sarah’s Party

En Estados Unidos, de dónde procede la tradición de los babyshower, la limonada y los zumos es un elemento inevitable de este tipo de fiestas. Pero tú puedes dar un paso más y hacer una limonada especial, añadirle granadina para conseguir un color divertido y alguna fruta troceada de un color vivo como fresas o arándanos. Haz varios tipos de limonada, con piña, sandía o hasta pepino… ¡no te cortes!

Stylemepretty

Olvídate de los manidos sandwiches y medias noches de jamón y queso. Pásate a los rollitos, son facilísimos de hacer, y rellénalosde algo fresco y sorprendente, espárragos verdes y queso o una ensalada inventada. Admite todas las opciones.

Little Miss Party

Imagina barras gastronómicas temáticas, de helados, de zumos, gominolas o tortitas… lo que más te apetezca. Ordena todos los ingredientes de manera lógica para que las invitadas puedan prepararse el plato a su gusto.

Kara’s Party

Pinterest

Deja volar tu imaginación

¿Te parece que todo está ya muy visto? ¿Buscas una idea diferente para decorar el babyshower? En Charhadas te proponemos varias opciones que resultarán un éxito.

Selecciona dos colores y juega con ellos en los elementos decorativos y la comida. Puedes olvidarte del rosa y el azul, pásate al amarillo, el beige o al verde. Son colores positivos y que dan mucho juego con la decoración.

Pinterest

Pinterest

Where have you been

Un recuerdo inolvidable

Y por último, no te olvides de preparar un rincón para que los asistentes al babyshower dejen un recordatorio que la homenajeada podrá guardar para siempre. Sólo unas lineas para desearle suerte, dejarle unas palabras de cariño y los mejores deseos para el bebé.

Catch my Party

Pero esto no es todo, ¡tenemos muchas más ideas para preparar un babyshower único!

Deja un comentario