¡A dormir, a dormir!

Rutinas que funcionan para hacer más fácil la hora de irse a la cama

Rutinas que funcionan para hacer más fácil la hora de irse a la cama

Después de tantas horas de guarde, parque y juegos, llegó la hora de bajar la energía y empezar la rutina de la hora de dormir. Todo empieza con el baño, momento mágico de relajación que marca el final de la jornada. Un masajito para los bebés o su crema corporal favorita, y están listos para la última comida del día.  

Trata de ofrecerles una cena variada y que no sea pesada. Verdura y pescado, pollo o pavo, en pequeños trocitos que pueden empezar a comer ellos mismos, o en un rico puré para los más pequeños. Para terminar, no te olvides de su bibe o un vaso de leche. ¡Nuestros peques no lo perdonan!

Cada vez escuchamos más casos de intolerancia a la lactosa, pero no debemos eliminar de la dieta por completo los lácteos sin hacernos antes las pruebas médicas, pues se pueden producir deficiencias en determinadas vitaminas y minerales como el calcio.

Actualmente no se recomienda eliminar la lactosa por completo, pues su presencia en nuestra dieta es muy importante. La mayoría de los niños y adultos con intolerancia a la lactosa son capaces de tolerarla en cierto grado, por lo que podemos buscar opciones bajas en lactosa.

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Bajo en Lactosa es una opción perfecta para los peques que no la toleran del todo bien, porque no la elimina por completo para poder beneficiarse al máximo de los nutrientes de la leche que el organismo necesita. Leche, un cuento, y a la cama. ¡Dulces sueños!

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos. 

Deja un comentario