7 razones para llevar fundas en la silla de coche de tu bebé

Si estáis dudando entre ponerle una funda a la silla de coche de tu bebé o no, hoy os vamos a convencer de porque es una estupenda idea ponerle una funda y más aún si son tan bonitas como las de ¡Fun*das bcn!

Si estáis dudando entre ponerle una funda a la silla de coche de tu bebé o no, hoy os vamos a convencer de porque es una estupenda idea ponerle una funda y más aún si son tan bonitas como las de ¡Fun*das bcn!

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Fun*das bcn, una marca especializada en fundas para sillas, carritos y toda clase de textiles para los bebés más molones y modernos.

Desde 2012 Fun*das bcn se ha propuesto “customizar” los cochecitos y sillas de coche de nuestros bebés con sus colecciones de  fundas exclusivas a medida con un toque » prêt-à-porter»  con las que las mamás podrán cuidar y cambiar el “look” de sus cochecitos y sillas siempre que quieran, gracias a sus increíbles diseños con una amplia gama de estampados y colores unisex ideados para las mamás más activas, inquietas y amantes del diseño.

Además todas sus fundas están hechas a mano con algodón de alta calidad y siempre al día en cuanto a innovación y tendencias, creando así modelos de fundas muy originales que los que dar un toque personal a vuestros cochecitos o sillas y sobre todo haciendo la vida de las mamás más fácil ya que todas las fundas de Fun*das bcn están diseñadas para ser útiles y muy prácticas, puesto que son muy sencillas de quitar y poner para así poder lavarlas con facilidad siempre que sea necesario.

 

Pero si aún así no estas convencidas de lo bien que os va a venir una Fun*da bcn para la sillita del coche de vuestro bebé, os damos 7 razones a las que no os podréis resistir:

  1. Alargan la vida útil de la silla. Con una Fun*da bcn la tapicería de tu silla estará protegida del desgaste y de las manchas.
  2. Proporcionan una sentada suave y segura.
  3. Son “skin friendly”. Gracias a sus fibras naturales de algodón son perfectamente adecuadas para estar en contacto con la delicada piel de tu bebé.
  4. Transpirables: Los bebés pasan muchas horas de viaje sentados en sus sillas y el algodón de las fundas absorbe mejor el sudor que el tejido de poliéster con el que suelen estar fabricadas las sillitas del coche.
  5. Son de fácil quita-pon: Con una funda nos evitamos tener que desmontar la tapicería original del sistema de retención infantil para limpiarla ya que solamente tocamos la funda de algodón. Esto evita posteriores errores de montaje del recubrimiento de la silla que pueden afectar a la seguridad del ocupante.
  6. Permiten lavados a maquina a 30 grados, para poder quitar en profundidad la suciedad sin temer que encojan.
  7. Dan un toque personal y estético al interior de tu coche.

Como veréis con Fun*das bcn ¡todo son ventajas!, visitar su tienda online y encontraréis un único inconveniente ¡Que diseño elegir entre sus preciosas propuestas!

Pincha aquí y descubre todas las fundas de Fun*das bcn.

Nestum

Deja un comentario