6 tronas evolutivas para tu bebé

Si vuestro bebé ya ha cumplido los seis meses… ha llegado el momento de decidir qué trona comprarle porque la vais a necesitar dentro de muy poco… Si sois amantes de la decorac...

Si vuestro bebé ya ha cumplido los seis meses… ha llegado el momento de decidir qué trona comprarle porque la vais a necesitar dentro de muy poco… Si sois amantes de la decorac…

Si vuestro bebé ya ha cumplido los seis meses… ha llegado el momento de decidir qué trona comprarle porque la vais a necesitar dentro de muy poco…

Si sois amantes de la decoración y estás dispuestas a invertir en una buena trona, que tenga un diseño bonito para no tener un armatoste gigante rondando por casa y que se convierta más adelante en una asiento para vuestro hijo que le acompañe hasta que ya pueda sentarse en sillas normales, no lo dudéis, necesitáis una trona evolutiva.

Por eso hoy os vamos revelar las 6 tronas evolutivas favoritas de la redacción de CharHadas ¡Tomad nota!

Es la trona estrella del diseño scandy, en madera, en un montón de colores y evolutiva, desde el nacimiento hasta los ¡5 años! La trona TrippTrapp de Stoke es un buen opción como trona evolutiva, no obstante, tener en cuenta que al comprarla os hará falta invertir en un montón de accesorios para que vuestro bebé coma cómodo los primeros meses.

Es el segundo modelo de trona de la firma Stoke, un poco mas económica que el modelo anterior y más reducida. Perfecta para espacios pequeños, nos encanta su combinación en blanco y madera, aunque como la TriTrap, después de la trona habrá que invertir en le resto de accesorios para tener una trona evolutiva realmente completa.

Otra firma de muebles scandy para niños es Leander y por supuesto también tiene su trona evolutiva en madera. Muy ligera, muy de diseño y perfecta para combinar con la decoración de vuestra casa sea cual sea.

Esta trona evolutiva de la marca BabyLux también es muy buena opción, en primer lugar porque viene más completa que las anteriores , sólo tendríais que comprar aparte la bandeja, y en segundo porque es la única del mercado con los bordes redondeados, mucho más seguras que las aristas del resto de tronas.

Esta es la trona definitiva para aquellas mamás que busquen una trona evolutiva para espacios reducidos, porque es la única del mercado que se pliega, lo cual nos parece fundamental para guardarla cuando ya no la necesites, transportarla de viaje, etc.

Si estáis buscando una trona evolutiva con un diseño revolucionario y estás dispuestas a invertir… pero invertir mucho… vuestra trona es la Kol de Kids on Luxe. Una auténtica maravilla a nivel diseño, perfecta como un mueble mas de la decoración de vuestra casa e intuimos que, dado su precio (más de 1000 euros) , tiene que ser sí o sí ¡comodísima!

Deja un comentario