Zara huele a primavera

Aunque parezca mentira y el invierno cada vez parezca mas largo la primavera ya esta a la vuelta de la esquina y la señal inequívoca del cambio de estación es que Zara, el líder...

Aunque parezca mentira y el invierno cada vez parezca mas largo la primavera ya esta a la vuelta de la esquina y la señal inequívoca del cambio de estación es que Zara, el líder…

Aunque parezca mentira y el invierno cada vez parezca mas largo la primavera ya esta a la vuelta de la esquina y la señal inequívoca del cambio de estación es que Zara, el líder indiscutible de la moda femenina, ya ha presentado su colección para la primavera 2014 y ya podemos ir cotilleando sobre las nuevas propuestas en sus tiendas.

Para esta primavera 2014 el imperio del ready to wear no deja de tomar buena nota de las tendencias de moda dictadas por las pasarelas internacionales y nos propone una colección muy minimal, sencilla y llenas de básicos para el fondo de armario.

Y para saber que se va a llevar en los meses mas primaverales nada mejor como echar un ojo al catalogo de Zara, ¿y que descubrimos?, pues lo primero que las faldas asimétricas en las que se juega con transparencia, flecos, distintas alturas y texturas son un “must-have” de la temporada.

Y como ya os hemos comentado se estila el minimal, en vestidos muy sencillo de corte camisero , y en vestidos de punto, ideales para cuando empiece el buen tiempo, y siempre en colores neutros sin estridencias, nude, tierras, blancos y alguna licencia al negro y al azul marino.

Zara tampoco se olvida de las forofas del color y de los estampados y apuesta por vestidos, bermudas y partes de arriba en estampados florales en los que el verde es el protagonista indiscutible. Y si , habéis oído bien “bermudas”, los bermudas para mujer vuelven a la palestra, no es que sea la prendas mas favorecedora del fondo de armario pero por probar…

Y como siempre un motón de básicos de armario y prendas sencillas y ponibles siempre con un toque de tendencia, ¿Nuestro indispensable de la temporada? Este fabuloso guardapolvos en beige, perfecto para el tiempo “inquieto” de la primavera.

¿Quieres ver otras colecciones para primavera?

http://www.zara.com/es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Pues pinta bien esta colección.
    Me gustan los colores neutros, los vestidos camiseros y las lineas sencillas y tengo muchas ganas de primavera, así que voy a renovar mi armario !!

    anuka
    3 marzo, 2014 a las 12:39 pm