Vida Digital

Meterte en facebook y en Salón Michel Meyer enterarte de que se llevan las horquillas al aire... Poner un like y seguir buceando... Comprarte unas gafas con los mimitos y la "seducción" de la tienda y llegar a casa y poner el modelo en google y salirte una web que las vende un 30% más baratas ¡idénticas! ¡ay!!!;...

Meterte en facebook y en Salón Michel Meyer enterarte de que se llevan las horquillas al aire… Poner un like y seguir buceando… Comprarte unas gafas con los mimitos y la "seducción" de la tienda y llegar a casa y poner el modelo en google y salirte una web que las vende un 30% más baratas ¡idénticas! ¡ay!!!;…

APER

Meterte en facebook y en Salón Michel Meyer enterarte de que se llevan las horquillas al aire… Poner un like y seguir buceando… Comprarte unas gafas con los mimitos y la «seducción» de la tienda y llegar a casa y poner el modelo en google y salirte una web que las vende un 30% más baratas ¡idénticas! ¡ay!!!; empaparte de las bondades de uno y otro producto antes de decidirte a comprártelo, maximizar, minimizar, rodear el zapato, el objeto, el vestido… e imaginarte cómo te quedará y qué uso le darás… La vida digital es ya todo menos virtual, además de ser la mejor forma de empezar a mostrar tu talento haciendo algo para los demás : sin costes de alquiler, sin stock, sin empleados. ¡No es éso vida verdadera! ¡Hay quién se atreva a seguir llamándolo virtual !

Yo que he sido muy reacia a todo ésto os digo ya que por mi parte ¡avanti !!!!

Y además de consumidora, me asombro como periodista. El desembarco de páginas web que se lanzan «a lanzar» todo tipo de cosas peregrinas o fantásticas es tan sensacional que no hay más remedio que hacerles caso. Con este post les hago un poquito. En la esperanza de que me digáis cuáles son vuestras páginas favoritas. Quiero saber más !!!!

1

Y sigue Salón Michel Meyer defendiendo las horquillas «como adorno y por necesidad». Me gusta !!!

2

María Nájera me cuenta el nuevo proyecto www.unnido.com lanzado hace unos días con productos artesanales, diseñados, hechos, empaquetados y enviados por personas con discapacidad física que así se sienten útiles y luchadores como todos nosotros. ¿Qué os parece?

3

Siempre me atrajo ir a Bomonde a ensayar perfumes y velas pero desde que su www.bomonde.es me cuenta bellas historias sobre la singularidad de todos ellos, generando además interesantes foros, no puedo evitar meterme y enterarme de muchas cosas. ¡Cuánto más sabes más valor tiene tu compra!

4

Lo mismo digo con Nadia cuyas dueñas podrían escribir un libro sobre las claves de la Belleza si los horarios de las tiendas no fueran tan exigentes. En su www.nadiaperfumeria.com se desquitan: ¡Cuántas explicaciones bien dadas sobre lo que podría ser (o no) esencial en tu baño

5

¿Porqué gastarse el dinero en Colette o en 10, Corso Como si tienes tres Isolées en España que son un sol de multi espacios de autor? Cuatro mejor dicho, porque están a punto de inagurar su corner Beauty en El Corte Inglés Castellana, acercando así la perfumería más exquisita al «gran público» . Y si quieres detectar su oferta metéte en www.isolee.com. La biblia de la perfumería…

6

¿Os gusta Comptoir des Cottoniers? Su imagen de marca se basaba en la foto de madres e hijas que podrían compartir esta ropa francesa tan buena y sin edad. Estos días inaugura su e-shop www.comptoirdescotonniers.es y para celebrarlo los emvios serán gratis hasta el 21 Sept y se recibirá un collar de regalo. Chapeau !!!

claudiadipaolo

Lo más reciente es www.claudiadipaoloshop.com que además de contar con un interesante Beauty Forum permite acceder a marcas nicho que hasta ahora sólo se vendían en su tienda madrileña. Es la web online más nutrida de Europa en ese sentido ¡Bravo!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (20)

  1. Y a mí también

    ¡Nos transforma la vida!

    lolah
    18 septiembre, 2014 a las 9:32 am
  2. ¡Qué grandes los bebés mi Nai!!!

    lolah
    18 septiembre, 2014 a las 9:31 am
  3. Qué bien el Beauty Forum de Claudia di Paolo

    Todo lo que sea cultivar la belleza me parece positivo 🙂

    polly-magoo
    17 septiembre, 2014 a las 2:14 pm
  4. Andrés no para. Ya gatea por todo el salón, y ayer se fue de escapada por el pasillo dos veces jajajaja.

    naidu
    17 septiembre, 2014 a las 10:48 am
  5. Ya está aquí nuestra Nai !!!

    ¡Ya ha empezado de verdad lo bueno!!!

    ¿Qué tal Andrés? Me lo imagino sensacional…

    lolah
    16 septiembre, 2014 a las 9:23 pm
  6. Ay Lolah, que te saludé el otro día en otro post y creo que no se ha publicado porque no lo veo 🙁 La mejor excusa para saludarte otra vez ¡¡¡ Por cierto, que bonitas las tazas ¡¡¡ Y encima con una historia de superación detrás ¡¡¡

    naidu
    16 septiembre, 2014 a las 5:26 pm
  7. Gracias lartigiana

    A mí también me gusta mucho lo que haces en Charhadas 🙂

    lolah
    16 septiembre, 2014 a las 2:40 pm
  8. A mí me encanta bucear por la web y encontrar sitios tan maravillosos como estos.
    No tengo favoritos, así que abro e investigo en todo lo que me gusta. Ya me he anotado varias de las webs recomendadas en mi lista de imprescindibles.
    ¡Me encanta tu post!

    lartigiana
    16 septiembre, 2014 a las 9:24 am
  9. Gracias a ti, velazquezpaula 🙂

    ¡Me encanta apoyar ese tipo de iniciativas!

    lolah
    15 septiembre, 2014 a las 8:34 pm
  10. Veo que sabes elegir

    ¡Me ha gustado mucho luxuriouslife !!! 🙂

    lolah
    15 septiembre, 2014 a las 8:33 pm
  11. ¡Hola Lola! Aunque no sé tanta geografía como tú, yo también estoy explorando y descubriendo todos los paisajes de internet y las redes sociales. Me ha encantado tu post y me he quedado sorprendida con los productos que están haciendo a mano personas con discapacidad y que se venden en la web que comentas (www.unnido.com). Muy recomendable. Gracias por compartir tus experiencias.

    velazquezpaula69
    15 septiembre, 2014 a las 5:16 pm
  12. La vida 2.0 es un maravilloso complemento a la vida de carne y hueso, claro que sí! Diseñamos nuestro ocio y nuestra manera de obtener información, eso es genial. A mí me encanta visitar las webs de http://www.thesimplyluxuriouslife.com/, el ELLE francés y Charhadas, cómo no! 😉

    dra.-mami
    15 septiembre, 2014 a las 4:16 pm
  13. Así lo vivo yo también

    ¡Lo cortés no quita lo valiente!

    lolah
    15 septiembre, 2014 a las 3:44 pm
  14. Se de varias parejitas madre/hija que también vencieron la tentación

    Buenísima campaña sí 🙂

    lolah
    15 septiembre, 2014 a las 3:44 pm
  15. Ni soñarlo …

    lolah
    15 septiembre, 2014 a las 3:43 pm
  16. Las mayores tenemos mérito sí que nadie nos ha enseñado a nada ni hemos nacido con ello 🙂

    ceutas
    15 septiembre, 2014 a las 3:39 pm
  17. Yo hace tiempo que compro de todo online y con paypal. Lo que no excluye que me siga gustando ir de tiendas

    ceutas
    15 septiembre, 2014 a las 3:39 pm
  18. En mi caso tuve que vencer la tentación de hacer foto madre/hija para Comptoir … ¡Qué pena que se acabara la campaña!!!

    polly-magoo
    15 septiembre, 2014 a las 12:04 pm
  19. Jajaja

    ¡Es lo que tiene mérito!!! Si nos lo llegan a decir hace diez años !!!

    polly-magoo
    15 septiembre, 2014 a las 12:03 pm
  20. Y todo ésto lo hemos aprendido en tiempo récord!!!

    lolah
    15 septiembre, 2014 a las 12:02 pm