Vestidos para Nochevieja

El año esta a punto de terminar y seguro que más de una esta buscando ya un look con vestido de fiesta para recibir el 2015 por todo lo alto. Pero como entre los preparativos de...

El año esta a punto de terminar y seguro que más de una esta buscando ya un look con vestido de fiesta para recibir el 2015 por todo lo alto. Pero como entre los preparativos de…

El año esta a punto de terminar y seguro que más de una esta buscando ya un look con vestido de fiesta para recibir el 2015 por todo lo alto.

Pero como entre los preparativos de las cenas y comidas navideñas, las ayudas a los Reyes Magos para completar la carta de deseos de los peques y el resto de eventos y compromisos navideños, seguro que no os sobra el tiempo para pasar una tarde maratoniana de shopping buscando el vestido para fin de año.

Por eso hoy os lo vamos a poner ¡muy fácil! Hemos seleccionado un shopping para vestido de nochevieja con 4 looks con los que podréis recibir el nuevo año llenas de glamour.

Si tenéis pensado celebrar la nochevieja en casa pero aún así queréis ir elegantes y festiva, en Zara podréis encontrar este espectacular smoking de terciopelo, elegante, sin estridencias y reciclable para otras ocasiones.

En la misma línea de elegancia, sobriedad y buen precio os recomendamos este mono negro de H&M con americana blanca, el estilo “smoking” siempre funciona y además ¡estiliza!

Las que busquen algo más “festivo” sin arruinarse no se pueden perder la colección cápsula que Blanco ha preparado para estas navidades, ¿nuestro look favorito?, esta falda mini de estilo fiftys con top “brilli-brilli”, ideal ¿nos os parece?

Y para aquellas que van a recibir el 2015 por todo lo alto y necesitan un look realmente espectacular la colección de vestido de fiesta de Rosa Clara es una apuesta segura con modelos tan impresionantes como este vestido de coctel con pedrería.

Y vosotras ¿qué os vais a poner para la cena nochevieja?

Nestum

Deja un comentario