Vestidos de tallas grandes para ir a un bautizo

¿Tienes curvas y buscas un vestido de invitada o de madrina que realmente te favorezca? ¿Estás harta de que ir bien o mal vestida a una boda, bautizo o comunión dependa de una ...

¿Tienes curvas y buscas un vestido de invitada o de madrina que realmente te favorezca? ¿Estás harta de que ir bien o mal vestida a una boda, bautizo o comunión dependa de una …

¿Tienes curvas y buscas un vestido de invitada o de madrina que realmente te favorezca? ¿Estás harta de que ir bien o mal vestida a una boda, bautizo o comunión dependa de una talla? Las marcas de moda se han dado cuenta al fin de que las mujeres reales, las de “carne y hueso”, la mayor parte de las veces no tienen una talla 36, y de que a partir de la 40 hay vida.

Tanto ASOS como Marks&Spencer, La Redoute o Mango, la recién llegada a la moda para “tallas grandes”, ofrecen una variada gama de prendas que sientan bien a mujeres curvilíneas, les gusta ir a la moda y seguir las tendencias, y en sus catálogos para esta temporada podemos encontrar propuestas de todo tipo para asistir a un bautizo.

La línea de “tallas grandes” de La Redoute, Tallissime, tiene vestidos sencillos y coloristas que harán las delicias de madrinas e invitadas, por precios reducidos al alcance de todos los bolsillos.

Las propuestas de Mango para invitadas voluptuosas se adaptan a las tendencias más actuales y nos muestran unos vestidos ceñidos a la cintura que favorecerán a unas y otras.

Una de las tiendas online de moda multimarca que más ha crecido en los últimos años, y con Curves amplía su catálogo a las mujeres con curvas: vestidos de inspiración británica, florales y coloristas, para un banquete de comunión con mucho color.

¿Buscas más ideas para Bautizos? ¡Haz click abajo!

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Si si si!.
    Buenoooo… una mujerona para caminar por la calle y se quedan todos boquiabiertos!!!

    varita-magica
    29 mayo, 2014 a las 10:25 am
  2. Espectacular.
    Con este vestido no se puede pasar desapercibida.

    santatae
    29 mayo, 2014 a las 9:57 am
  3. Vicky Martin Berrocal.
    Acabo de darme cuenta que la chica de la foto es Vicky Martin Berrocal!!! No la había reconocido!!!

    Y por otro lado, cuando la he reconocido he pensado… esta chica me recuerda mucho al estilo de mujer que esta chica de la serie Mad Men, (christina hendricks) así bien curvosa y atractiva.

    varita-magica
    29 mayo, 2014 a las 9:05 am