Una voz segura y el orgullo de la Reina: el primer discurso de Leonor

La princesa Leonor ha leído el artículo primero de la Constitución, durante la primera lectura oficial, con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

La princesa Leonor ha leído el artículo primero de la Constitución, durante la primera lectura oficial, con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

No se vosotras, pero este primer discurso de la Princesa Leonor me ha pillado completamente por sorpresa.  No me acordaba que ya cumplía 13 años y que hablaría en público…. y que lo iba a hacer tan bien!

La primera intervención de la Princesa de Asturias ha durado 30 segundos.  Ha leído el primer articulo de la Constitución el día de su cumpleaños numero 13.   ¡¡Han sido sólo 30 segundos pero han dado para mucho!! Tiene una voz firme y serena, con gestos parecidos a la de su madre al hablar.  Lo ha leído tranquilamente y con seguridad.  ¡Para mi se ha sacado un sobresaliente este día!  ¿vosotras que pensáis?

No me digáis que el gesto que tiene en esta foto (arriba) no es igual a Letizia… ¡un calco de la madre!

Por otro lado estaba la Reina Letizia mirándola con ese orgullo de madre, Reina, gesticulando casi sin darse cuenta las palabras que estaba pronunciando la hija… ¡¡Pero si es que en el fondo, todas las madres somos iguales!!  Sufrimos con sus batallas y gozamos de sus logros!  ¿Qué os ha parecido a vosotras?

¡¡Ese orgullo de madre!!!!  Bueno, el único día que la he visto a Letizia sonreír tanto fue el dia que lo coronaron a Felipe rey!!

Deja un comentario