Una familia, 2 parejas de mellizos… ¡se duplica la diversión!

Cuando Juliet Cannici, de 35 años, de West-on-Jade Photography, sacó esta foto con su máquina de fotos de sus dos pares de gemelos, nunca pensó que la foto recibiría la atención internacional que tuvieron.

Cuando Juliet Cannici, de 35 años, de West-on-Jade Photography, sacó esta foto con su máquina de fotos de sus dos pares de gemelos, nunca pensó que la foto recibiría la atención internacional que tuvieron.

Juliet y su pareja Nikki Cannici, de 34 años, una trabajadora con adultos con discapacidades en Nonotuck Resource Associates, todavía se están adaptando a la vida con otro par de gemelos. Las niñas idénticas Gia y Gemma nacieron el 26 de enero. Apenas días más tarde el 5 de febrero, Juliet decidió reunir a los niños en su estudio en casa en Massachusetts para una sesión de fotos. Nico y Siena, gemelos fraternales que cumplirán tres en abril, no cooperaron al principio.  Luego, poco a poco, fue más fácil hacer el photoshoot.

Juliet y Nikki, que han estado casadas por más de 10 años, inicialmente tuvieron problemas para concebir. Fueron capaces de concebir Nico y Siena a través de fertilización in vitro, utilizando dos embriones. Pero se sorprendieron al descubrir que estaban embarazadas de gemelos de nuevo, sólo un embrión fue transferido por segunda vez.

«Pasamos todo el embarazo diciendo: ‘No puedo creer que tengamos gemelos de nuevo’ … y todavía lo seguimos pensando las primeras horas de la mañana mientras estamos ambas acurrucadas en la cama alimentando a Gia y Gemma -dijo Juliet-.


 

Nico y Siena, los hermanos mayores, están encantados de ser hermano mayor y hermana de los nuevos gemelos. «Nico y Siena han estado tan emocionadas de que lleguen sus hermanas», dijo Juliet. «Pasaron meses acurrucados con el estómago embarazado de mamá, hablando y cantando a los bebés no nacidos. Ahora que están aquí, son increíblemente suaves con ellos, y aman la celebración y la alimentación de ellos. Es increíble verlo.

Y aunque seguramente habrá muchas más ocasiones para hacerse  fotos familiares, Juliet dice que lo mejor que ha ocurrido de la atención que recibió su foto es la misma atención y normalidad que reciben familias LGBT como la suya.

Puedes seguirlas en su cuenta de Instagram

Nestum

Deja un comentario