Tres sitios top para hacerte la manipedi

Con el calor apetece mucho más llevar una manipedi impecable. Además, los colores de esmalte que eliges siempre aportan un toque de color muy especial a los looks más veraniegos y resaltan también el bronceado de la piel. Este verano 2020 volverá la clásica manicura francesa, con blancos. Pero esta tendencia también convivirá con los esmaltes fantasía y con las manicuras multicolor con tonos corales rosas o púrpura. ¿Quieres saber dónde ir? Estos son los tres centros que debes tener fichados.

Spa Deborah Lippmann

Lleva muy poco tiempo en nuestro país pero es la firma más reconocida en EEUU. Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Lady Gaga, Taylor Swift… Muchas son las celebs que llevan sus lacas de uñas. ¿Por qué? Porque tiene una gama súper amplia, sus fórmulas son 7 free y además incluyen ingredientes que fortalecen, hidratan y cuidan las uñas para impedir que se rompan o agrieten.

La fundadora de la casa, la propia Deborah, tiene una historia personal algo curiosa. Hace 25 años soñaba con ser cantante de jazz. Y con ese sueño en la maleta llegó a Nueva York, pero, como pasa muchas veces en la mayoría de estos casos, para salir adelante tuvo que buscar otro trabajo. Y empezó a hacer manipedis en un salón de la Gran Manzana hasta llegar a sus conocidas fórmulas libes de químicos, realizadas con productos naturales y veganos. Lo demás es historia porque, hoy en día, vende sus esmaltes y su filosofía en todo el planeta.

El primer espacio de la firma en España se encuentra en la calle Almirante, 28 de Madrid. (Tel.: 91 737 38 00 / 658 326 568).

My Little Momo

Hay dos centros (Villanueva, 21 y Ayala, 13) a los que puedes acudir para vivir una experiencia que recordarás mucho tiempo. Porque haciendo caso a su propio lema «no recordamos días, recordamos momentos». ¿Qué vas a encontrar? Manicuras brasileña, exprés, spa, permanente o antiaging oro. Además, disponen de un buen número de pedicuras y de tratamientos extras relacionados con uñas acrílicas, esmaltado semipermanente o uñas de gel. ¿Te apetece hacer un regalo original? Hazte con una de sus tarjetas regalo y sorprende a tu mami o a una amiga. Seguro que la idea le va a encantar. ¿Un plus? La decoración de todos sus espacios.

Nenha

Su fundadora Patricia Vidal, se instaló hace ya una década en el Barrio Salamanca de Madrid. Después de haber vivido 17 años en Francia decidió volver a su tierra y hacer entender la importancia de llevar unas manos impecables. Porque para una mujer son fundamentales. Ellas cuentan tu historia, hablan de ti, de quién eres, qué has vivido, cómo sientes y hacia dónde te diriges. Nenha te quiere acompañar y conectar tu belleza interior y exterior. ¿Qué vas a encontrar en sus centros? Un equipo de profesionales apasionados y en constante formación perfectos para aconsejarte, mimarte y sorprender en cada servicio.

Deja un comentario