Trenzas y coletas para niñas y ¡mamás!

Últimamente, no dejamos de ver miles de trenzas de apariencia complicadísima cuando buscamos peinados para nuestras hijas. En realidad lo que necesitamos son looks fáciles y que...

Últimamente, no dejamos de ver miles de trenzas de apariencia complicadísima cuando buscamos peinados para nuestras hijas. En realidad lo que necesitamos son looks fáciles y que…

Últimamente, no dejamos de ver miles de trenzas de apariencia complicadísima cuando buscamos peinados para nuestras hijas. En realidad lo que necesitamos son looks fáciles y que no nos hagan perder más de 5 minutos en nuestra de por sí apretada rutina mañanera… Estamos de suerte porque se llevan mucho, muchísimo, los peinados “despeinados”.

En el cole, normalmente nos piden que las niñas lleven el pelo retirado de la cara, para que largos flequillos o cortes con un estilo determinado no les impidan ver bien lo que escriben o leen. Aquí tenemos un par de ejemplos de cómo una simple coleta alta sin mayores complicaciones, recogida así como quien no quiere la cosa, les queda ideal a las peques.

Muy socorridos y preciosos son también los recogidos sencillos pero “pulidos”, como una simple coleta o los moños de bailarina.

Fácil y estilosa esta versión de una coleta baja… o añadir una trenza a nuestro look…

“Retorcer” el pelo una vez hecha la coleta también se ve mucho últimamente y en sus versiones “peinadas” o “despeinadas”, también son recogidos fáciles y que les encantará enseñar a nuestras peques en el cole…

Con estos ejemplo, cuesta poco trabajo llevar a nuestras chicas a la última. ¿eres tradicional a la hora de peinar a las niñas para el día a día, o te gusta innovar? ¡Esperamos tus ideas para seguir inspirando a nuestras hadas!

Deja un comentario