Transforma tu baño en un auténtico spa con H&M

Una de las cosas que más nos gusta de ir a los spas es esa decoración cuidada al detalle , con esas toallas y albornoces de un blanco virginal y un tacto gustoso… Pero como ahora el panorama de pasar una deliciosa tarde de spa está cuando menos lejano… ¿Por qué no convertir el baño de casa en u auténtico spa? Con la nueva colección de hogar de H&M os va a resultar facilísimo y además a un precio ¡que os relajará como el mejor de los spas!

Para dar un aire nuevo al tocados o al lavabo H&M Home nos propone estos conjunto ideal de jabonera, porta cepillos y dispensador de jabón, en estos tonos imitando a piedra y que darán una sensación de limpieza y naturalidad a cualquier encimera de baño.

Pocas sensaciones más gustosas que salir del baño y taparnos con un buen albornoz. En H&M nos proponen albornoces de algodón rizado en elegantes colores tierra con los que salir del agua será todo un placer.

Tampoco podemos olvidarnos de las estrellas indiscutibles de los textiles de baño ¡ las toallas! Blancas, súper suaves y perfectas para poner el broche final a vuestro spa casero.

 

¿Os animáis a vivir la sensación de los mejores spas sin salir de vuestro baño?

aveda

Deja una respuesta