¿Todavía no conoces Cotton Crown?

Si eres una fan absoluta del estilo casual pero con toques diferenciales y buscas la calidad en los tejidos de tus prendas, tienes que conocer Cotton Crown, una marca española nacida en 2013 por una valiente emprendedora, Ángela González, alma mater de la marca.

En sus colecciones podrás encontrar prendas originales, aparentemente sencillas pero con unos patrones muy cuidados y en las que el algodón de primera calidad es el protagonista de los tejidos.

Una de las cosas que más nos gusta de las prendas de Cotton Crown es su “tinte en prenda” , una técnica para teñir los tejidos una vez confeccionada la prenda y no antes, como suele ser lo habitual, con la que consiguen dar un aspecto vintage y artesanal a su creaciones.

Y otra de las cosas que nos ha fascinado de esta marca con Ángela González a la cabeza es su firme propósito de crear moda 100% Made in Spain por ello opta por diseñar y fabricar en España. Además también es notorio su compromiso con la sostenibilidad y por ello produce y vende sobre la base de materias primas, tinte y procesos que no dañan el medio ambiente.

Con estas premisas desde “Cotton Crown” fomentan el “slow life” y nos invitan a comprar una sola prenda de calidad, producida bajo parámetros de sostenibilidad y comercio justo frente a la compra compulsiva de varias prendas sin un claro objetivo.

Nos han encantado sus maravillosas chaquetas y levitas y … para cuando vuelva el buen tiempo ¡muy atentas a su colección de baño porque os va a entusiasmar!

Mientras tanto podréis disfrutar de sus maravillosos propuestas para esta temporada pinchando aquí.

Deja un comentario