¿Tienes una boda?

El verano, el calorcito, los días soleados y las vacaciones hacen de estos meses los propicios a celebrar bodas así que no nos extraña que más de una tenga este verano una boda,...

El verano, el calorcito, los días soleados y las vacaciones hacen de estos meses los propicios a celebrar bodas así que no nos extraña que más de una tenga este verano una boda,…

El verano, el calorcito, los días soleados y las vacaciones hacen de estos meses los propicios a celebrar bodas así que no nos extraña que más de una tenga este verano una boda, en el mejor de los casos, o más de una ¿verdad?.

Y ya sabemos lo que es estar invitada a una boda; hay que pensar el look, el vestido de invitada, los zapatos, el tocado… y al final estar invitada a una boda o más se convierte en la ruina del verano.

Por eso hoy os queremos dar una solución para que los vestidos de invitadas para bodas no os desmonten el presupuesto veraniego. Y la solución viene de la mano de Mango, una de las pocas firmas de ready to wear que ha caído en la cuenta de ofrecer vestidos de invitadas y de gala con buen diseño y a un precio más que aceptable.

Entre las prendas de su colección especial para invitadas Mango nos propone para esta temporada vestidos largos en colores suaves; rosas, nude, crema, y estampados florales románticos y delicados.

Y para las que les gusta dar a sus looks de invitadas un toque diferente Mango propone elegantísimos pantalones de vestir combinados con delicadas blusas, una opción perfecta para las que no “se encuentran” vestidas de largo.

Para las más tradicionales, a las que las gusta mantener siempre la etiqueta del largo en las bodas, en Mango podrán encontrar vestido largos de corte griego, sencillos y sin estridencias con alguna licencia a los detalles en encaje y a las apliques dorados. Y para las que huyen de los nude, tonos claros y pasteles en Mango también podrán encontrar vestidos y conjuntos en colores más potentes aunque siempre elegantes como el negro y el rojo.

Así que ya sabéis, si tenéis una boda o más de una y no queréis dejaros el presupuesto en el vestido de invitadas solo tenéis que visitar la e-shop de Mango y encontrareis un vestido de invitada perfecto y ¡asequible!

http://shop.mango.com/ES/mango

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. impresionantes vestidos.
    Me gustan muchísimo todos los vestidos, para una invitada en la boda…. impresionante! un saludo tu estilo http://www.tuestilo.eu/

    tuestilo13
    23 julio, 2014 a las 6:45 pm