¿Tienes un bautizo?

Si estáis invitadas a un bautizo o vais a ser la madrina del bautizo y aun no sabéis que os vais a poner no os podéis perder este post en el que desde CharHadas os vamos a dar a...

Si estáis invitadas a un bautizo o vais a ser la madrina del bautizo y aun no sabéis que os vais a poner no os podéis perder este post en el que desde CharHadas os vamos a dar a…

Si estáis invitadas a un bautizo o vais a ser la madrina del bautizo y aun no sabéis que os vais a poner no os podéis perder este post en el que desde CharHadas os vamos a dar algunas pistas para que consigáis un look de invitadapara el bautizo ¡perfecto!

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que un bautizo es una celebración semiformal,no es una boda, así que olvidaros de vestidos largos, lentejuelas, pamelas y maxi tocados porque no es el momento.

Para ir elegantes y adecuadas a un bautizo es mejor que os decantéis por vestidos, trajes de chaqueta o conjuntos con pantalón en tonos pastel o nude y darles un toque, siempre sencillo, con los complementos y accesorios.

Pero si después de estas pautas todavía no tenéis claro donde buscar vuestro look de invitada a un bautizo, os vamos a “chivar” algunas tiendas donde seguro que encontráis lo que estáis buscando.

La firma de moda española Kolonaki nos ofrece unos “looks” que pueden ser perfecto tanto para madrinas como para invitadas al bautizo. Vestidos de largo midi con cortes muy favorecedores o incluso conjuntos de cuerpo y pantalón originales y súper elegantes.

BDBA es ya toda una referencia a la hora de buscar vestidos para ocasiones especiales. Podréis encontrar vestidos en tonos pastel y nude , con muy buena caída y telas delicadas como la gasa y la seda.

En HossIntropía también podréis dar con un “look” para bautizo ideal. Vestidos en tonos pastel a la rodilla, pantalones de vestir súper elegantes y muy favorecedores y cantidad de complementos como bisutería, clutch y carteras para dar el toque final a tu vestido de madrina o invitada para bautizo.

Deja un comentario