Ted Baker, vestidos y trajes femeninos

Con el buen tiempo, los días soleados y el verano llamando a la puerta, siempre apetece dar un giro al fondo de armario, olvidarse de los tonos oscuros y apagados y atreverse c...

Con el buen tiempo, los días soleados y el verano llamando a la puerta, siempre apetece dar un giro al fondo de armario, olvidarse de los tonos oscuros y apagados y atreverse c…

Con el buen tiempo, los días soleados y el verano llamando a la puerta, siempre apetece dar un giro al fondo de armario, olvidarse de los tonos oscuros y apagados y atreverse con las tendencias de moda mujer mas coloristas y alegres. Eso sumado a que durante estos meses seguro que más de una tiene alguna ocasión para estrenar vestidos de invitada ya sea para una boda, bautizo o comunión, es lo que va ha convertir a la firma de moda para mujer de la que os vamos a hablar en una de nuestras propuestas favoritas para esta temporada.

Si os gustan los vestidos y trajes con un corte exquisito, híper femeninos, súper favorecedores y además con un toque de diseño único no os podéis perder la nueva colección de Ted Baker, una firma inglesa que, con su estilo “fifties” y un poco retro, lleva cautivando a las más fashionistas temporada tras temporada, y desde que tiene su propio córner el Él Corte Inglés ¡aún más!.

Para esta primavera-verano, además de por su fabuloso catálogo inspirado en un circo vintage con unas fotos que directamente quitan el hipo, la colección de Ted Baker nos ha fascinado por sus increíbles trajes de chaqueta con falda midi y unos estampados floreados que alegran cualquier “look” o sus vestiditos “baby-doll” con un patronaje excepcional y tintados con flores multicolor lo que los convierte en el típico vestido del verano ¡que no te quieres quitar!, todos ellos perfectos para un “outfit” de invitada perfecto.

Ted Baker también propone, para las que no se atrevan con tanto color, pantalones capri con cazadoras “cargo” suavizadas con tonos pastel y minifaldas y tops de cortes impecables con tejidos metalizados para dar un toque festivo a cualquier “look”.

Y para ocasiones especiales ¿qué os parece este conjunto de cuerpo y pantalón súper fifties?, a nosotras nos ha encantado y nos parece una propuesta original y distintas par ir bien arregladitas sin renunciar a los pantalones, ¿no creéis?

Si os gustado tanto como a nosotras la última colección de Ted Baker no dejéis de ver nuestra galería de imágenes para seguir disfrutando de sus trajes y vestido para mujer.

http://www.tedbaker.com/

Deja un comentario