Tatuajes de hojas o flores

Hoy en día es difícil conseguir hacerse un tatuaje que sea único e irrepetible. Pareciera que cualquier tatuaje que a uno se le ocurre ya lo tienen muchas personas. La artista u...

Hoy en día es difícil conseguir hacerse un tatuaje que sea único e irrepetible. Pareciera que cualquier tatuaje que a uno se le ocurre ya lo tienen muchas personas. La artista u…

Hoy en día es difícil conseguir hacerse un tatuaje que sea único e irrepetible. Pareciera que cualquier tatuaje que a uno se le ocurre ya lo tienen muchas personas. La artista ucraniana Rita «Rit Kit» Zolotukhina ha encontrado una forma diferente de hacer tatuajes únicos, bonitos y super originales son: «huella digital» botánicos. Y como se puede ver en estas imágenes, el resultado es ciertamente único.

La idea nació de el simple deseo de sentirse más conectados con la naturaleza. «Soy un amante de la naturaleza», la artista. «Así que la mayoría de mis dibujos están relacionados con la flora. Pero cuanto más las hace, más le apetece hacer algo fresco, sentir las plantas sin pasos intermedios. Kim sumerge hojas y flores reales en la tinta de la plantilla antes de colocarlos en la piel del cliente. El proceso forma una huella delicada no muy diferente de la de un fósil, preservando el patrón de la hoja o una flor para siempre en el cuerpo.

Así que si estás buscando un tatuaje que es un poco diferente, tal vez es hora de probar algo diferente como estos tatuajes únicos.

Inspírate en el instagram de Rit Kit

Nestum

Deja un comentario