Soy Fan de Albal

Ser fan de Albal es estar al día de las innovaciones más relevantes en cuanto a la cocina sana, conservación y congelación de alimentos. Al igual que cuidamos de los nuestros c...

Ser fan de Albal es estar al día de las innovaciones más relevantes en cuanto a la cocina sana, conservación y congelación de alimentos. Al igual que cuidamos de los nuestros c…

Ser fan de Albal es estar al día de las innovaciones más relevantes en cuanto a la cocina sana, conservación y congelación de alimentos. Al igual que cuidamos de los nuestros conservando los alimentos de una forma segura e inteligente, en Albal quieren cuidar de nosotras aportándonos comodidad, salud y disfrute a través de su amplia gama de productos. Además en Albal quieren premiar nuestra confianza con infinidad de premios.

Para conseguirlo sólo tenéis que registraros enwww.soyfandealbal.comy ¡participar!Sólo hay que acumular los códigos de barras de los productos Albal y enviarlos junto con los tickets de compra al apartado de correos 10111, 28080 de Madrid.Entradas de cine, masajes, bono aventura para toda la familia, cenas para dos…están esperándote.

Además, entre todas las cartas recibidas, Albal sortea 6.000 euros y 50 lotes de productos.

Hazte Fan de Albal.

Deja un comentario