Sorprende a la maestra de tus hijos con una pulsera personalizada

Al igual que los padres, hermanos o amigos, la figura de la profesora forma una parte importante en la vida del niño o la niña durante la etapa escolar. Y es que es un referente en su educación; además de que pasa muchas horas al día junto a esa persona. Es, por ello, que siempre gusta tener un detalle con esa...

Al igual que los padres, hermanos o amigos, la figura de la profesora forma una parte importante en la vida del niño o la niña durante la etapa escolar. Y es que es un referente en su educación; además de que pasa muchas horas al día junto a esa persona. Es, por ello, que siempre gusta tener un detalle con esa…

Al igual que los padres, hermanos o amigos, la figura de la profesora forma una parte importante en la vida del niño o la niña durante la etapa escolar. Y es que es un referente en su educación; además de que pasa muchas horas al día junto a esa persona. Es, por ello, que siempre gusta tener un detalle con esa maestra tan especial que, aunque pasen los años, nunca olvidará.

En El Recién Nacido tenemos en cuenta este aspecto y, por ello, contamos con preciosos detalles para las ‘profes‘ de tus hijos o nietos como esta bonita pulsera personalizada que lleva los nombres de sus alumnos inscritos.

pulsera medalla regalo profesoras alumnos verano

Esta pulsera tiene el cordón de color marrón, turquesa o verde y se ajusta a la muñeca de la profesora. Las medallas, por su parte, son de plata maciza y vienen con el nombre de los alumnos grabados. Se puede poner hasta 24. Además, si lo deseas, también se puede añadir la fecha, por ejemplo, del curso escolar. Vienen acompañadas por unas bolitas plateadas.

pulsera medallas regalo profesoras

Esta pulsera nos parece una fantástica idea para regalar a esa maestra tan especial. Es el mejor recuerdo que se puede llevar de esos niños tan maravillosos que ha tenido durante ese curso escolar que, dentro de poco, finalizará.

pulsera regalos originales joyas personalizadas profesoras niños

Nos imaginamos ese día en el que la profesora recibe ese regalo de manos de sus alumnos y se emocione al recibir este recuerdo tan original. Con la pulsera en su muñeca nunca se olvidará de esos niños que ha enseñado a escribir, leer, y relacionarse con otros compañeros o el mundo en general. ¿Imaginas lo contenta que se va a poner la profesora cuando reciba esta pulsera?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario