¡Si, en casa tengo todos niños… (o niñas)!

¡Qué manía tiene la gente diciéndote... "¡ay pobrecilla, son todos niños!" Y si señora, tengo todos niños y ¿¡qué pasa!? ¿Hay algún problema? Soy feliz con mis niños y mi vida. Como si una mujer sin hijas mujeres no es completa...

¡Qué manía tiene la gente diciéndote… "¡ay pobrecilla, son todos niños!" Y si señora, tengo todos niños y ¿¡qué pasa!? ¿Hay algún problema? Soy feliz con mis niños y mi vida. Como si una mujer sin hijas mujeres no es completa…

Y es que cuando tienes todo niños la gente te mira a ti, como madre, con cara de pena.  Y cuando son todos niñas, bueeenooo… ¡lo primero que dicen es: «¡¡Pobre tu marido!!» jajajaja.  Quizá no debería juzgar, pero visto de afuera ese comentario por lo menos tiene gracia!  Cuando me miran a mi es con cara de pena, desgracia y funeral… bueeenooo, tampoco es para tanto! jajaja  Además, son las cartas que me han sido dadas,  así que tampoco tengo mucho que puedo hacer, verdad?

El otro día estaba leyendo el blog de Tree Davis y cuenta con mucho humor sus experiencias como madre de cuatro niñas.  Y cuando el otro día leí este comentario, largue una carcajada en voz alta y me sentí completamente identificada.
Cuando se encuentra en cualquier sitio con alguien que ve que tiene 4 niñas ya sabe que esperar y mientras observa a la persona delante de ella decidirse a hablar… se prepara!
«¿Cuatro niñas?» Wow, debes tener las manos llenas… Pobre papá, él está seriamente en minoría. ¿Vas a intentar a ir por el niño? » La cajera del supermercado es simpática y no intenta molestar o agredir… y la mira con simpatía mientras espera la respuesta.  

«Me siento muy afortunada de tener a todas las niñas», le responde Tree honestamente, mientras apreta bien fuerte los dientes, esperando que la cajera note la expresión facial menos que amistosa y tensa.  Yo tendría ganas de gritar: «¡¡Qué te importa!!!» jajajaja  Perdón, pero me identifico con Tree Davis una barbaridad.

Y la cajera continúa hablando, «¡¿De Verdad?! Bueno, sólo espera hasta que sean adolescentes «, se ríe. «Pobre papá!» Sin otra palabra Tree coge su recibo y sale del supermercado.

Y termina diciendo, «Sé que vernos llegar es muy entretenido ya que cuando nos presentamos en una explosión rosa. A veces adornados con tutús y coronas deslumbrantes. Pero a menos que vayas a darnos un comentario de «bien hecho»  y decirnos lo maravilloso que es tener a todas las chicas, me gustaría que guardar su comentario a ti mismo.»

En nuestro caso es una pequeña tribu de indios salvajes, simpáticos, dulces y divertidos… pero muy salvajes y activos.  Por donde vayamos siempre hay un balón, una construcción de lego y claro los fidget spinners que no los aguanto.  Y aquí va mi llamado a la solidaridad entre madres de familias de todos niños o niños.  ¡Merecemos comprehension y voy a hacer un sindicato: Madres afectadas por gente que opina lo innecesario!»  Qué manía tienen los desconocidos en meterse donde no te llaman!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Qué cierto! ¡Nosotros somos 5 en casa, con 3 niños maravillosos! Y la de veces que me han dado el pésame ha sido infinita jajajja
    O si iremos a por la niña o si buscábamos la niña (por eso de tener tres) y podría seguir infinitamente…
    Me ha encantado el post 🙂

    Elisabet
    25 mayo, 2017 a las 10:34 am