Securitas Direct, el aliado de las mamás protectoras.

El otro día tuvimos la suerte de celebrar un Tester Brunch muy especial en el que aprender los mejores trucos para proteger a lo que más queremos, nuestra familia y nuestro hogar.

Para ello contamos con los que más saben de seguridad, las mamás y nuestros amigos de Securitas Direct, la compañía líder en seguridad para hogares y pequeños negocios de nuestro país.

Los profesionales de Securitas Direct nos explicaron todos los detalles de sus sistema de seguridad para el hogar, un sistema que es mucho más que una simple alarma y que combina las tres claves de una casa segura:

-Elementos físicos ( Buenas puertas blindadas, verjas etc..)

-Medidas electrónicas.

-Atenciones a nuestras necesidades concretas

Así trabaja Securitas Direct a la hora de proteger nuestro hogar, por eso os decimos que una alarma, es mucha más que una alarma con Securitas Direct, ya que , además de avisarnos ante el peligro de una intrusión en nuestro domicilio, sus sistemas de seguridad nos ayudan a tener una vida más tranquila y nos permite cuidar de nuestro hogar y de los nuestros, incluso sin estar en casa.

Para ello Securitas Direct nos propone soluciones como su botón SOS. Un botón que con solo apretarlo contarás con alguien ayudándote y que avisará a los servicios de emergencia o te dará las pautas necesarias para resolver la situación de emergencia que estés viviendo.

Y para tener todo bajo control, incluso sin estar en casa, MyVerisure de Securitas Direct te da la opción, no solo de conectar o desconectar tu alarma a distancia, sino también ver quien ha entrado en tu casa, o incluso ver a tiempo real que esta pasando en tu hogar y contando con la tranquilidad de que, si pasa algo grave, MyVerisure también se conectará a la Central Receptora de Alarmas desde la que se avisará a los servicios de emergencia siempre que sea necesario.

Otro de los detalles de los sistemas de seguridad de Securitas Direct que descubrimos en este interesantísimo Tester Brunch fue Sentinel, un dispositivo que, además de actuar como elemento inhibidor, nos permite saber los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire de nuestro hogar desde su pantalla o incluso desde nuestro movil gracias a su sencilla APP.

Como veréis nuestros amigos de Securitas Direct han pensado en todo para ofrecernos un completísimo sistema de seguridad para nuestro hogar con el que serán nuestros mejores aliados en una de las funciones más importante de las mamás , proteger a los suyos.

 

No te pierdas todo lo que Securitas Direct puede hacer por ti pinchando aquí.

 

 

 

 

Deja un comentario