Resetea el aspecto de tu piel en nuestro Tester Club

El estrés es uno de los grandes enemigos del aspecto de nuestra piel; la apaga, la seca, e impide que se vea luminosa e hidratada.

Si sientes que tu piel ha caído en los odiosos efectos del estrés y quieres que recupere su equilibrio ahora puedes ¡reiniciarla en una noche!

El nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, es un innovador tratamiento nocturno que logrará rescatar y reajustar el aspecto de tu piel de forma inmediata. Su ácido hialurónico concentrado en un complejo multi-molecular infunde a tu piel 24 horas de hidratación, logrando que recupere su aspecto habitual y ayudándola a responder mejor a los signos de estrés, mientras que reduce los poros y aumenta significativamente la luminosidad de la piel.

Para ello Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate actúa en tres fases:

1.Rescate: Sentirás alivio inmediato en tu piel irritada y verás como desaparecen los signos de irritación y sensibilidad.

2.Reajuste: Tu piel se quedará envuelta en una hidratación reconfortante que ayudará a rellenar el aspecto de las líneas finas y secas durante todo el día.

3.Defensa: Ayuda a proteger la piel con antioxidantes de alta potencia para defenderse de los daños ambientales mientras fortalece la piel.

Si quieres “resetear” tu piel en una noche Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate, será tu mejor aliado y ahora puedes probarlo en nuestro Tester Club pinchando aquí ¡ Apuntaté!

 

Nestum

Deja un comentario