Remedios caseros para Quitar las manchas de la piel

Una de las cosas que puede afectar la autoestima de cualquier mujer es tener manchas en la piel, sobre todo en el rostro. Afortunadamente hay algunos remedios caseros sumamente efectivos que pueden ayudar a desvanecer esas manchas pequeñas o mas grandes que pueden afectar tu autoestima. Estos remedios...

Una de las cosas que puede afectar la autoestima de cualquier mujer es tener manchas en la piel, sobre todo en el rostro. Afortunadamente hay algunos remedios caseros sumamente efectivos que pueden ayudar a desvanecer esas manchas pequeñas o mas grandes que pueden afectar tu autoestima. Estos remedios…

BLOGmanchas-cremas-despigmentantes-cremas-anti-manchas-2

Una de las cosas que puede afectar la autoestima de cualquier mujer es tener manchas en la piel, sobre todo en el rostro. Afortunadamente hay algunos remedios caseros sumamente efectivos que pueden ayudar a desvanecer esas manchas pequeñas o mas grandes que pueden afectar tu autoestima. Estos remedios caseros para quitar las manchas de la piel no son los únicos pero son los que a mi me han dado buenos resultados.

Crema de coco

Un ingrediente que se puede usar como uno de los remedios caseros para quitar las manchas de la piel es la crema de coco. Puedes aplicar la crema de coco en tu rostro o sobre la piel que presente manchas, debes aplicarla todas las noches y deja que actúe durante la noche. Por la mañana debes enjuagar y retirar la crema, debes lavar tu piel para, si no puedes pasar toda la noche debes aplicarla por lo menos 20 minutos y lavar tu rostro. Para mejorar los resultados se recomienda que trates de que la crema de coco esté en contacto con la piel manchada durante toda la noce.

Vinagre y Cebolla

La cebolla es un buen remedio casero para quitar las manchas de la piel. El vinagre también es uno de esos ingredientes que tienen múltiplesusos y beneficios, para la piel, el Vinagres funciona como un peeling natural que deja la piel mas suave.

Para usar este remedio casero debes machacar una cebolla y luego usa un recipiente para mezclarla con vinagre. Aplica este mezcla directamente sobre la piel que tiene la mancha y mantén la mezcla en contacto con la piel por lo menos 15 minutos, después puedes lavar tu rostro o la piel donde se encuentra la mancha con agua tibia.

Todos los remedios caseros deben ser probados en primera instancia en una porción pequeña de tu piel, esto te dará una idea de cual sensible puedes ser a algunos de estos ingredientes. Si al aplicar este o cualquier otro remedio casero sientes cualquier irritación en tu piel debes lavar inmediatamente tu rostro o la piel donde la haz aplicado y descontinua su uso.

Otra recomendación con este remedio casero es que debes exponerte al sol después de aplicar esta mezcla, así lograrás que este remedio casero para quitar las manchas de la piel sea más efectivo.

Deja un comentario