Regalos que los Reyes Magos deberían traer a tu bebé

Tenemos a la vuelta de la esquina la esperada cita con los reyes magos, un día que a los niños les encanta, un día mágico, donde los más peques disfrutan como nadie viendo la cabalgata y esperando con mucha emoción a que sus majestades los reyes, les dejen los mejores regalos. Por eso hoy te proponemos algunas...

Tenemos a la vuelta de la esquina la esperada cita con los reyes magos, un día que a los niños les encanta, un día mágico, donde los más peques disfrutan como nadie viendo la cabalgata y esperando con mucha emoción a que sus majestades los reyes, les dejen los mejores regalos. Por eso hoy te proponemos algunas…

Tenemos a la vuelta de la esquina la esperada cita con los reyes magos, un día que a los niños les encanta, un día mágico, donde los más peques disfrutan como nadie viendo la cabalgata y esperando con mucha emoción a que sus majestades los reyes, les dejen los mejores regalos.

Por eso hoy te proponemos algunas ideas para regalar a bebés y recién nacidos, por si eres de los más rezagados y aún no tienes comprados los regalos.

1º Peluches

Aquí os enseñamos a una familia de Ositos Vintage muy simpática, pero tenéis muchos más peluches en nuestra web .Regalar peluches es un clásico, y siempre un acierto, llegan a ser inseparables para nuestros peques, son muy suaves, perfectos para dormir con ellos, además siempre son una opción muy buena para decorar la habitación del bebé.

 photo familia-de-osos_regalos-bebes

 photo Oso-de-peluche-lazo-vichy_regalos-originales

2º Canastillas para Recién Nacidos

Que mejor regalo para un recién nacido, que darle la bienvenida a este mundo con una canastilla con todo lo necesario para sus primeros días de vida. En el Recién Nacido tenemos una gran variedad de canastillas para todos los gustos, con productos diferentes, pásate por nuestra sección de canastillas para recién nacidos en nuestra web para verlas todas.

canastilla de recién nacido

canastilla para recién nacido

3º Conjuntos de Punto

Un regalo ideal para estas fechas para que nuestros bebés no pasen frío. Son unos conjuntos de punto hechos a mano, muy cómodos, y que quedan monísimos. Puedes ver estos y otros conjuntos en nuestra web

 photo conjutno-de-lana-con-tirantes-para-recien-nacido_

 photo ropa-de-punto_

4º Joyas personalizadas

Colgantes, pulseras, pendientes... joyas que puedes personalizar con el nombre que quieras, un regalo muy bonito y personal para regalar tanto a niños como a niñas.

colgante para niño

colgante para niña

5º Calcetines de zorro y Patucos

Divertidos y originales, los calcetines de zorro que tan de moda están y los patucos/botas para todos los gustos, y para cada ocasión, dos regalos muy prácticos que además mantendrán calentitos a los peques.

 photo calcetines zorro bebe_regalos bebes

 photo patucos-para-bebe-nintildeo-chico_bebe-regalos

 photo patucos-bailarinas-fiesta_regalos-bebe

¿Con cuál os quedáis vosotros?

Por supuesto tienes muchas más ideas para regalar en nuestra web.

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Regalos elegantes, nos encantan los regalos para bebés y los bebés, nosotros tenemos otra web, https://www.lacestitadelbebe.es, esperamos os guste.

    La Cestita del Bebé
    18 noviembre, 2017 a las 4:51 pm
  2. Que bonito todo! Me encanta! 🙂

    varita-magica
    8 enero, 2016 a las 4:55 am