Regalos Personalizados para El Día de la Madre

Porque una madre se lo merece todo, hoy os proponemos varias ideas para regalar por el día de la madre, regalos personalizados para que sea un detalle especial con mucho sentimiento para que tenga siempre presente a sus pequeños. Desde El Recién Nacido hemos seleccionado estos regalos con los que seguro vais...

Porque una madre se lo merece todo, hoy os proponemos varias ideas para regalar por el día de la madre, regalos personalizados para que sea un detalle especial con mucho sentimiento para que tenga siempre presente a sus pequeños. Desde El Recién Nacido hemos seleccionado estos regalos con los que seguro vais…

Porque una madre se lo merece todo, hoy os proponemos varias ideas para regalar por el día de la madre, regalos personalizados para que sea un detalle especial con mucho sentimiento para que tenga siempre presente a sus pequeños.

Desde El Recién Nacido hemos seleccionado estos regalos con los que seguro vais acertar y sorprender a la orgullosa mamá.

Como esta preciosa pulsera de plata con 3 siluetas de niño o niña, también de plata en el que grabamos el nombre que nos digáis.

 photo Pulsera plata con 3 figuras con nombres

Este otro divertido regalo personalizado para regalar a las madres, se trata de un conjunto de camisetas o también disponible camiseta y body, en el que grabamos el nombre del niño en ambas camisetas, en la de la madre con un manzano y en la del niño una manzana, sin duda un regalo muy original.

 photo camiseta madre fuscia con camiseta infantil a juego

Este original cojín además de traer una frase muy especial que personalizamos con el nombre de la mamá, puede servir como complemento decorativo para poner en la habitación, en el salón … para que siempre que lo vea sonría y se acuerde de sus pequeños.

 photo cojin blanco la mejor madre del mundo

Un regalo muy práctico a la par que original y divertido es esta taza con mensaje «Dos razones por las que me encanta ser mamá» y el nombre de los hijos que lo personalizamos.

 photo taza 2 razones mama

Y por último hemos seleccionado este colgante de plata personalizado, porque a que mujer no le gustan las joyas, y mas si en ella están grabados los nombres de sus hijos, podemos grabar hasta 20-24 nombres, por la parte frontal y en el reverso.

 photo regalos personalizados para el dia de la madre

Y si aún no lo tenéis claro, podéis encontrar muchos más regalos personalizados en nuestra web elreciennacido.com

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Deja un comentario