Regalos para una amiga

Bolso étnico con nombre o iniciales Estaba buscando un bolso para regalar a una amiga, pero claro está no cualquier bolso, resulta que los complementos son su secreto de estilo, por eso se me vino a la cabeza inmediatamente un bolso. Me acerqué a Limone y pude encontrar este bolso clutch étnico muy juvenil...

Bolso étnico con nombre o iniciales Estaba buscando un bolso para regalar a una amiga, pero claro está no cualquier bolso, resulta que los complementos son su secreto de estilo, por eso se me vino a la cabeza inmediatamente un bolso. Me acerqué a Limone y pude encontrar este bolso clutch étnico muy juvenil…

Bolso étnico con nombre o iniciales

Estaba buscando un bolso para regalar a una amiga, pero claro está no cualquier bolso, resulta que los complementos son su secreto de estilo, por eso se me vino a la cabeza inmediatamente un bolso. Me acerqué a Limone y pude encontrar este bolso clutch étnico muy juvenil totalmente a mi gusto. Además va personalizado con el nombre que yo quiera y lo mejor es que está listo en 24h. Es de tela tipo kilim y cuero en tonos marrones o azules, y sus medidas: 25cm x 16cm, lo convierten en un bolso muy fácil de llevar.

Bolso etnico

Un regalo muy original y un recuerdo para toda la vida

Si estabas pensando en comprar un bolso tienes que apostar por hacer una buena elección. Uno que sea versátil, cómodo, bonito y que nos vaya con todo. En definitiva que se adapte a nuestro ritmo y estilo de vida. En Limonae apuestan por este bolso étnico, muy original e ideal para esta temporada porque combina fácilmente con cualquier color.

bolsos etnicos

Collar de plata con 5 estrellas grabadas

¿Estás pensando en regalar algo muy original y personal al mismo tiempo? con este collar de plata con 5 estrellitas de plata acertarás. Es realmente chic, porque en cada estrella podemos grabar una inicial, por ejemplo las iniciales de los hijos, de toda la familia, de los nietos, de las amigas…

gargantilla plata

Este bonito collar de plata con estrellitas puede convertirse en tu regalo para estas navidades…

collar plata

El collar viene presentado en una caja de joyas con lazo, listo para regalar. La grabación se realiza en el momento.

Collar plata personalizado

La plata es un componente esencial para la moda, porque otorga a la mujer feminidad, sobre todo las gargantillas y los colgantes personalizados son originales porque en ellos puedes grabar las iniciales que tu quieras. Fino y elegante, este collar se convertirá en tu aliado para salir de noche o ir a la oficina.

gargantilla estrellas plata

Si te ha gustado, ¿a que esperar para decidirte? Puedes llamar a 638 664 876 o pueder escribir a info@limonae.com

Deja un comentario