Regala a maestras brazaletes con el nombre de todos sus alumnos

Tal y como manda la tradición, con la llegada del fin de curso, los alumnos reciben sus notas finales y la maestra que les ha acompañado a lo largo de estos nueve meses recibe un pequeño detalle como gesto a la dedicación que ha tenido con los niños. Si quieres salirte de los cauces habituales y sorprender a esa...

Tal y como manda la tradición, con la llegada del fin de curso, los alumnos reciben sus notas finales y la maestra que les ha acompañado a lo largo de estos nueve meses recibe un pequeño detalle como gesto a la dedicación que ha tenido con los niños. Si quieres salirte de los cauces habituales y sorprender a esa…

Tal y como manda la tradición, con la llegada del fin de curso, los alumnos reciben sus notas finales y la maestra que les ha acompañado a lo largo de estos nueve meses recibe un pequeño detalle como gesto a la dedicación que ha tenido con los niños. Si quieres salirte de los cauces habituales y sorprender a esa profesora tan especial, en El Recién Nacido, contamos con unos modernos brazaletes personalizados que van a encantar a la educadora.

Por ejemplo, esta pulsera, tipo brazalete ancho en color oro con cierre clip, y en la que se puede grabar hasta 30 nombres, es muy apropiada para tener un detalle con la que ha sido hasta el momento la maestra de tus hijos.

brazalete grabado regalos profesoras fin de curso El Recién Nacido

Imagina cuando se ponga este brazalete y se acuerde de todos los niños a los que enseñó tantas cosas. Y es que, entre los puntos a favor de este maravilloso complemento, se encuentra precisamente el hecho de que sea un regalo práctico, que no va a quedar relegado a un cajón. El brazalete está disponible en color oro y plata.

brazalete plata regalos profesoras El Recién Nacido

Si prefieres un brazalete con combinación de colores, en El Recién Nacido tenemos uno, que también se puede personalizar con el nombre de hasta 24 alumnos.

brazaletes colores regalos profesoras detalles alumnos El Recién Nacido

Su combinación de tres pulseras con colores distintos destaca por su originalidad. Desde El Recién Nacido recomendamos también otro modelo de brazalete único por su diseño. Cuenta condos ovalos de clip de color oro. En este caso se puede personalizar con la grabación de hasta 30 nombres de alumnos.

brazalete regalo profesoras El Recién Nacido

En definitiva, se trata del detalle perfecto para agradecer a la maestra la atención que ha puesto sobre sus alumnos durante el otoño, invierno y primavera. ¿qué estilo es más parecido al de la profesora de tus niños?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com

Teléfono 911835739, 625500000

Por: Mar Taillefer

Deja un comentario