Recogido con trenzas para niñas en vídeo

Peinados con trenzas para niñas. Peinados para media y larga melena. Si estás cansada de peinar siempre igual a tus pequeñas, y no tan pequeñas; y sobre todo, si quieres hacerle...

Peinados con trenzas para niñas. Peinados para media y larga melena. Si estás cansada de peinar siempre igual a tus pequeñas, y no tan pequeñas; y sobre todo, si quieres hacerle…

Peinados con trenzas para niñas. Peinados para media y larga melena.

Si estás cansada de peinar siempre igual a tus pequeñas, y no tan pequeñas; y sobre todo, si quieres hacerles un recogido que les dure todo el día y que además quede bonito, no te pierdas este fácilvídeotutorial. Te enseñamos a peinarles un vistoso y sencillomoño hecho con trenzas. En 10 minutos lo tendrás listo y sólo necesitarás un peine o cepillo, tres gomas, horquillas y laca.

Es perfecto para la actividades extraescolares de tus hijas, y si hacen ballet parecerán unas auténticas bailarinas…¡les encantará!

Lospasos a seguirson los siguientes:

  1. Cepillar bien el pelo.
  2. Hacer una coleta y atarla fuertemente con una goma.
  3. Dividimos la coleta en dos mechones y hacemos una trenza con cada mechón. Podemos sujetar las trenzas con gomitas de plástico muy pequeñas, que casi no se ven.
  4. Enrollamos una de las trenzas alrededor de la goma y la sujetamos bien con horquillas. Seguimos el mismo proceso con la otra trenza.
  5. Echamos laca para fijar bien el moño y para recoger esos pelillos que a lo mejor quedan sueltos y ¡listo!

¡Tus niñas estarán preciosas!

Agradecimientos a Adriana deCool Estilistas

Deja un comentario