Que ocurre en una sesión de moda….

Como ya os comentaba la semana pasada, durante mi viaje a Paris, salieron publicadas una fotos que hice en Vogue online, ahora me gustaría enseñaros el gran trabajo que hay detrás de un shooting de moda. El "Caos" esta en todos los sitios. En una sesión de moda primero siempre es maquillaje y peluquería, mínimo...

Como ya os comentaba la semana pasada, durante mi viaje a Paris, salieron publicadas una fotos que hice en Vogue online, ahora me gustaría enseñaros el gran trabajo que hay detrás de un shooting de moda. El "Caos" esta en todos los sitios. En una sesión de moda primero siempre es maquillaje y peluquería, mínimo…

Como ya os comentaba la semana pasada, durante mi viaje a Paris, salieron publicadas una fotos que hice en Vogue online, ahora me gustaría enseñaros el gran trabajo que hay detrás de un shooting de moda.

El «Caos» esta en todos los sitios.

En una sesión de moda primero siempre es maquillaje y peluquería, mínimo son 2 horas de trabajo previas, con lo cual hay que quedar muy pronto, Rebeca Pulido era la encargada de todo. En realidad fotografía no hace falta que estuviera desde primera hora, pero reconozco que a mi me encanta el ambiente que se crea, tienes oportunidad de hablar con las modelos, las diseñadoras….y se crea un ambiente más relajado que luego ayuda mucho a que se desenvuelva todo de una manera más fácil y fluida.

Lucía, Marta y Claudia las modelos, les doy un diez!!! Cada una daba una imagen con mucha fuerza !!! yo creo que se lo pasaron muy bien durante toda la sesión fotográfica, se las veía tranquilas, relajadas y disfrutando mucho. Helena Mareque ese día era una pura fuente de inspiración, cada vestido que sacaba se superaba al anterior !! Y Susana de Sumacruz se inspiro con ella y como también es pura creatividad, la mezcla era explosiva !! Por eso todo el reportaje emana tanta fuerza.

Y yo me deje llevar por mi cámara y mientras se inspiraban todas, yo me dedicaba a sacar fotos de todo lo que iba ocurriendo en el estudio !!

Me encanta esta foto!!! Lucía en un momento de la sesión con el vestido, las converse, y sentada con su móvil en medio de todo el Kaos de ropa, maletas, bolsos……

Rebeca Pulido peinando a Lucía la modelo

Susana de Sumacruz y Rebeca Pulido ultimando detalles

Helena Mareque dando los últimos retoques a los vestidos antes del shooting

Susana de Sumacruz

Rebeca Pulido dando los últimos toques de maquillaje justo antes del shooting

Otra de mis favoritas!!! Y lo que más me gusta es que todas las fotos del making off las hice con mi cámara de bolsillo Canon Powershot G1X.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Que bonitas fotos, si hasta cuando no están posando están preciosas.
    Y el caos de ropa, pues, me recuerda al cuarto de mis hijos 🙂

    inma-er
    30 abril, 2014 a las 8:03 pm