Pulseras y Colgantes Personalizados para lucir este veranito.

¿Con ganas ya de verano?, ¿ir a disfrutar de la playita y la piscina?, seguro que si. Y como se que a las mujeres nos encanta ir siempre estupendas vayamos donde vayamos, os muestro unas joyas que son ideales para lucir este verano, con un estilo hippie, que seguro va a encantar sobretodo a las más jóvenes. La...

¿Con ganas ya de verano?, ¿ir a disfrutar de la playita y la piscina?, seguro que si. Y como se que a las mujeres nos encanta ir siempre estupendas vayamos donde vayamos, os muestro unas joyas que son ideales para lucir este verano, con un estilo hippie, que seguro va a encantar sobretodo a las más jóvenes. La…

 pulsera de plata grabada

¿Con ganas ya de verano?, ¿ir a disfrutar de la playita y la piscina?, seguro que si. Y como se que a las mujeres nos encanta ir siempre estupendas vayamos donde vayamos, os muestro unas joyas que son ideales para lucir este verano, con un estilo hippie, que seguro va a encantar sobretodo a las más jóvenes.

La bisutería de Limonae para adolescentes me encanta, con collares, colgantes y muchas más cosas que podéis encontrar haciendo clic aquí. Como siempre la mayoría de sus artículos se pueden personalizar y estas pulseras no iban a ser menos, en ellas podemos grabar nuestro nombre o el de una amiga, si queremos hacerle este super regalo.

 photo pulseras-personalizadas-con-nombre-_zps6cnyjivm.jpg

 photo pulseras-personalizadas-verano_zps6ewn8irj.jpg

pulseras veraniegas

joyas personalizadas verano

combinacion de pulseras limonae

verano en la playa

¿Qué os han parecido, estas divertidas pulseras?, yo no he podido resistirme y me he comprado dos, para mi y para mi hija 😛

Deja un comentario