Proceso de investigación de una infidelidad conyugal

Seguimiento de nuestra pareja, escuchas telefónicas, fotografías comprometidas, etc.

Seguimiento de nuestra pareja, escuchas telefónicas, fotografías comprometidas, etc.

Estas son algunas pautas que seguiría un investigador privado que investiga una infidelidad, sin embargo es algo que solo escucharíamos o veríamos en una película de ficción aunque hoy por hoy es un servicio muy solicitado por parejas que sospechan que su cónyuge le es infiel con otra persona.

La infidelidad es una situación en la que un miembro de la pareja establece una relación esporádica o formal con una tercera persona, externa, a la relación amorosa. Este tipo de situaciones se producen tanto por mujeres como por hombres y es más habitual de lo que nos pensamos. La infidelidad es un proceso habitual entre personas que ven apagadas la llama de su amor y buscan en  otras personas esa necesidad que, con su actual pareja, no pueden cubrir.

 

Muchos de los afectados por este tipo de situaciones recurren a los servicios profesionales de un detective privado para que éste pueda aportarla pruebas suficientes para determinar una solución u otra a su relación.

 

Un detective privado de infidelidades realizará un seguimiento de la pareja de forma completamente discreta y lo hará en diferentes horarios y situaciones, utilizando diversas técnicas y materiales de espionaje para obtener la mayor información posible y de calidad. Durante esos seguimientos el investigador obtendrá información y datos relevantes sobre la supuesta infidelidad, datos que posteriormente se facilitarán al afectado o afectada.

 

La gran mayoría de personas que deciden solicitar los servicios de un detective es para poder obtener información real sobre lo que hace o no su pareja y averiguar si realmente le es infiel, una decisión que no se toma a la ligera y solamente cuando se cree firmemente de que ocurre algo extraño entre ambos. Este tipo de investigaciones se llevan de una manera delicada, con tacto, y al usuario siempre se le ofrecerá  toda la información obtenida, tanto escrita como audiovisual (audio, video e incluso fotografías).

 

Una investigación de infidelidad es un proceso delicado ya que no resulta sencillo comunicar a la pareja de que su ser querido le engaña con otro u otra. Por ello todo investigador privado realiza una investigación exhaustiva y detallada para asegurar que la información y los datos que se aportan son reales y certeros además de mostrar comprensión y empatía hacia el contratante.

 

Muchos de los usuarios que han contratado este tipo de servicios privados han obtenido una información negativa sobre su pareja descubriendo su infidelidad. Las soluciones más comunes suelen ser la ruptura inmediata del noviazgo o matrimonio o la segunda oportunidad, una opción que no siempre sale bien por la pérdida total de confianza y la decepción de la pareja.

 

El detective privado, una vez aportada toda la información pactada con el cliente, finaliza su labor de investigación pues la decisión sobre la situación de pareja compete a los mismos, en particular al más afectado que es quien decidirá que hacer con dicha información y qué hacer con su relación de pareja.

 

Sin lugar a dudas, el hecho de contratar a un investigador en un proceso de infidelidad conyugal es un hecho que debe realizarse con decisión y estando seguros de que algo ocurre dentro de nuestra relación de pareja. Es un proceso duro y doloroso pero que ayuda a esclarecer las mentiras, las ausencias y los comportamientos extraños de nuestra pareja.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola, soy Marry Michael, estoy aquí para difundir estas buenas noticias a todo el mundo sobre cómo recuperé el amor de mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando me fui para otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR Igbinovia, el gran mensajero, narré mi problema a DR Igbinovia sobre cómo me dejó mi marido y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran empresa. Solo he dicho que he venido al lugar correcto donde obtendré el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Te dije lo que necesitaba, después de los hechos, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicarle perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada, se necesitaban para trabajar como supervisor. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo Drigbinovia me ayuda a concederle el deseo a mi corazón. Drigbinovia es un especialista en todo tipo de hechizo y buena magia. Si necesita algún tipo de ayuda, póngase en contacto con Drigbinovia en la siguiente dirección de correo electrónico: doctorigbinovia93@gmail.com

    Agradéceme después.

    Marry
    18 septiembre, 2018 a las 2:35 pm