Preciosos tocados para peinados con estilo

La primavera es la época del año en la que más eventos familiares celebramos: bautizos, comuniones y bodas tienen lugar en la estación favorita del año para las celebraciones por excelencia. Desde Limonae te traemos algunas ideas de tocados especiales para adornar los peinados de todas vosotras con motivo de...

La primavera es la época del año en la que más eventos familiares celebramos: bautizos, comuniones y bodas tienen lugar en la estación favorita del año para las celebraciones por excelencia. Desde Limonae te traemos algunas ideas de tocados especiales para adornar los peinados de todas vosotras con motivo de…

La primavera es la época del año en la que más eventos familiares celebramos: bautizos, comuniones y bodas tienen lugar en la estación favorita del año para las celebraciones por excelencia.

Desde Limonae te traemos algunas ideas de tocados especiales para adornar los peinados de todas vosotras con motivo de vuestra asistencia a esas celebraciones familiares que se celebran estos días.

Diadema Tocado Peinado Perlas Bodas Comuniones Bautizos Limonae

Esta preciosa diadema de perlas es ideal como tocado para bodas u otras celebraciones. Nos encanta en melenas sueltas, donde las perlas se convierten en las auténticas protagonistas.

Diadema Tocados Peinado Flores Bodas Comuniones Bautizos Limonae

Este delicado tocado de flores está compuesto por una serie de flores de tela en color blanco y alambre maleable de color oro amarillo. Su estructura maleable convierte a este adorno del pelo en el complemento perfecto para combinar con distintos tipos de peinados.

Tocado Diadema Encajes Perlas Peinados Bodas Comuniones Bautizos Limonae

Sin duda este tocado de encajes con flores y perlas es un adorno para vuestros peinados muy versátil que podrás adaptar dando la forma que tú quieras a los peinados más románticos y bohemios.

En Limonae podrás encontrar la selección más especial de tocados y diademas para los looks más especiales con los que deslumbrar en tus eventos familiares esta temporada, ¿Has decidido qué tocado vas a llevar?.

Deja un comentario